Bueno compañeros, pues tras presentar mis casio ( Mis Casio ) ahora le toca el turno al resto de mis asiáticos, los japos y el chinito.
Los dos primeros son un Seiko 5 7009 (7S26-8760) Este también lo saque del cajón de mi padre, ese cajón es como las minas del rey Salomón
Y un Seiko Speed Timer 6139-7020 con maquinaria de 21 Rubís. Este son palabras mayores, me encanta el toque deportivo y vintage que tiene. Esta limpiado y aceitado por Francis y ya le tengo preparado un cristal para ponerle pues no me gusta mucho el plexi que lleva.
Los dos siguientes son, un Seiko 7002, este lo compre por internet. Me encanta este bicho, ya sea con su Z22, con su armis o con las nato que le pongo. Todo le queda bien.
Y para terminar con los Seiko un espectacular y contundente Atlas 7S36 K1
Seguimos con otro Japo, esta vez un Orient también con maquinaria de 21 Rubís y con un cristal biselado impresionante, no sé si se apreciara en las fotos. ¿Que de donde lo saque? Pues del cajon de mi padre.
Y para finalizar un chinito que me tiene enamorado por su elegancia. Un Parnis con el complemento perfecto, una correa Hirsch Grand Duke con pespuntes azules.
Muy guapos los Seikos. Felicidades, la que Casio quizá es más impresionante, pero los dos primeros Seikos y el 7002 son una pasada. Gracias por el hilo
Bravo el 7002. Yo hice lo mismo. Uno por internet a buen precio (y a falta de revisión) y es una máquina poderosa. Han podido arreglarme la carga de cuerda y me aguanta más de 30 horas. Creo que tiene 30 años pero nunca será un reloj viejo. SIEMPRE tienen arreglo. Después de una vida agitada ahora goza de todos mis cuidados y lo uso para pasear-presumir. Prefiero la Z 22 para esta bestia marina. Quizá el tuyo igual que el mio tuviese en inicio el bisel pepsi, igualmente en negro queda fantástico.
Preciosa colección.
Es que tiene el diseño preciso y contenido de como ha de ser un reloj de buceo automático. Más que el Rolex submariner, muy bonito pero demasiado sofisticado.
El 7002, padre del 007 o 009 actuales es magnífico.
No me canso de mirarlo.
Hola, Te doy mi felicitación por una colección tan representativa, y de paso te expreso mis mas sinceras envidias (sanas, pero envidias) por tener un padre con un cajón tan “tremendo”. Yo creo que los tesoros que has ido encontrando incluso adquieren mas valor así. Lo dicho enhorabuena, un saludo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Si puedo esta semana os mostrare el resto de mi colección, pero ya será en el foro general.
Aun queda alguna cosita del cajon de mi padre