Ajuste calendario Seiko SNQ039P1

Buenas compañeros,

El otro dia me fui a poner mi seiko SNQ039P1 (6A32), y resulta que tenia la pila gastada.
La historias es que el reloj estaba sin pila y al cambiarla tengo que poner bien el dia del calendario.
Me acuerdo del procedimiento de ajuste de la fecha, pero el dial del dia se me queda entre medio de dos numeros.

En anteriores cambios de pila, recuerdo que en la maquinaria tenia que tocar un par de contactos entre si para que se fuese moviendo el dial y dejarlo bien.
Alguien sabe los contactos a tocar?

… extracto del manual :
( https://www.seikowatches.com/support/ib/pdf/spanish/6a32_s.pdf )

"Siga los procedimientos de abajo para comprobar el calendario, y si es necesario,
ajústelo.
● No compruebe y ajuste el calendario entre las 11:00 p.m. y la 1:00 a.m. Si el calendario se
comprueba o ajusta entre las 11:00 p.m. y la 1:00 a.m., la fecha puede que no cambie
adecuadamente. En tal caso, primero cambie la hora a cualquier hora fuera de este período,
y, luego, fije la fecha. Después de eso, mueva la manecillas de nuevo a la hora correcta.
● Si la corona se saca fuera del segundo chasquido mientras el numeral en el cuadro de
calendario está avanzando o retrocediendo, la manecilla de segundo puede desalinearse
de la posición de las 12 (posición inicial).
● La operación de botón y corona no puede hacerse mientras el numeral en el cuadro de
calendario está avanzando o retrocediendo. Pulse el botón o gire la corona después que el
numeral para.
● Si el reloj se deja intacto por más de 2 ó 3 minutos mientras está comprando o ajustando
el calendario, el reloj reanudará el movimiento normal. En tal caso, comience de nuevo
desde el principio de los procedimientos en “CÓMO COMPROBAR Y AJUSTAR EL
CALENDARIO.”
"

… ese síntoma suena a que la hora está entre las once y la una