Akula: diseñado para resistir la profundidad: PHOIBOS Depth Hunter DLC 300M Black

Hola, muchas gracias a todos por vuestras amables respuestas.

Pues mira hay poquillo, pero aparte de, como es lógico y obligado:

Y éste, que no sé si lo conoces, que estoy deseando de leerlo, lo tengo ya en la estanteria, je,je: Te lo recomiendo, descatalogado, pero se encuentra en Todocolección por 4 euros o menos.

Y el que sale en el tema, que lo estoy terminando de leer que está muy bien, aunque es narrativa, pero te metes en el texto y es muy bueno.

Pues te recomiendo éste otro que es una pasada, buenísimo:

Que también existe la película como supongo conocéis:

Hay un libro maravilloso de leer que te recomiendo encarecidamente, que es la vida de nuestro insigne Isaac Peral unida indisolublemente a la historia de su trascendental invento que es éste:

A partir de ahí tengo otros, aunque alguno está en la playa y te lo postearía el domingo por la tarde:

Lectura obligada si te gustan los relatos de submarinos sería las memorias de Gunther Prien y su hazaña en Scapa Flow.

Otro muy bueno, que pillé hace un tiempo pero que aún no he leído es :

Novela de guerra basada en las experiencias reales del autor como corresponsal de guerra a bordo de un U-boot durante la Segunda Guerra Mundial.

Dicho lo cual tengo pendiente de pillar éste:

En fin, que no hay mucho, pero lo que hay está muy bien y es muy interesante.
Saludos

10 Likes

Gracias @psicoac por todas esas referencias de libros. El único que he leído varías veces es el de Verne… Voy a pillar alguno en la biblio y ya te diré si descubro alguno más.

El que pones de Scapa Flow me ha traído gratos recuerdos de un viaje de mochilero con un amigo, cuando nos subimos desde Bilbao en bus y a dedo hasta las Orcadas y allí hicimos un pequeño tour (en algún sitio debería tener fotos, que hice con carrete de B/N).

Por cierto, que no te había felicitado por ese nuevo Phoibos, me flipa esa marca y seguramente caiga uno a finales de año .

1 Like

Lo prometido es deuda:

6 Likes