Al fin creo que se lo que quiero

Siempre me gustaron los relojes, pero hace un par de años decidí hacerme de una modesta colección. Al principio, todo me gustaba. Lo mismo me daba un Omega que un Orient. Ahora, poco a poco creo que voy sabiendo lo que quiero. Me voy a centrar en los Japos. Me encanta Seiko, Orient… y hace unos meses redescubrí a los Casios que no queria ni regalado. No se, les tenía manía. Me parecian horteras y los que los llevaban mas aún. Ademas los relojes de Cuarzo me parecian una aberración.

    Tengo un par de Casios, que reconozco que los compré casi con la idea preconcebida de venderlos. Un G-shock 9100 y otro radiocontrolado y resulta que me he pasado el verano entero con ellos y con los seilkos y Orient. Ahora me encantan, creo que los Casios son unos pedazos de relojes, versatiles y con una calidad/precio muy buena. Me han enganchado.

    En fin, aunque ire comprando cuando mi economia me lo permita algun que otro Omega u otro reloj de gama alta. (siempre que los compro pienso en que lo hago para mis hijos cuando yo la espiche jejejejeje). Bueno pues como decía, aparte de esto, voy a concentrar mis compras en Seikos, Orient y sobre  todo en Casio que cada vez que ojeo el catalogo se me cae la baba.

Salud y saludos

No te creas que es fácil saber lo que uno quiere (en el tema “relojeril” por supuesto…:smiley: )

Me parece correctísimo tu razonamiento y en gran parte lo comparto. Centrarse un poco en Seiko en particular y los “japos” en general, es una decisión que tomé hace tiempo y no me arrepiento para nada y si encima le puedes poner una guinda como un Omega, pues mejor que mejor.

La relogeria japonesa es un mondo. :slight_smile:

Bienvenido al club de los casioadictos.

haces bien amigo haces bien

Como a ti, los Japos me encantan…

Citizen, Casio, Orient, Seiko !:inlove:

A por ellos:P

hola que tal amigo?
gran opinion

CASIO, SEIKO, CITIZEN , ORIENT… grandisimas casas relojeras
cada dia mes gustan mas y encima se consiguen a buenos precios en internet.

Quien no tiene un casio de hace la tira en un cajón… les cojes cariño por esa relacion CALIDAD/PRECIO y buen servicio que te dan…

ofrecen más de lo que cuestan creo yo…

Aprovecho para aconsejar el CASIO DURO 200 mts, yo tengo el azul marino y por 50 eur que me costó …vaya relojazo.
:stuck_out_tongue:

Los japos son relojes buenos…sobre todo los Seikos a mi cada dia me encandilan mas.

Ojo que esos japos enganchan, yo tengo de todo tipo y desde hace muchos años y nunca olvido lo japoneses, son relojes que dan mucho a cambio de un precio racional.

saludos