Al fin he elegido mi nuevo reloj.

Has tardado poco en caer :slight_smile: :slight_smile: , enhorabuena, es un gran reloj :wink:

Es precioso Elu, espero que lo disfrutes mucho y que dentro de un tiempo se una a él otro diver no suizo :stuck_out_tongue: . Enhorabuena.

Enhorabuena por el maquinón.

enorabuena,es un relojazo lo tiene todo,presencia ,calidad precision y agunte
felicidades

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/Mj-necBY2Ho&hl=en”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/Mj-necBY2Ho&hl=en” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

a disfrutarlo …

Sólo te digo que ya tardabas…:smiley:

Enhorabuena maifrén:slight_smile:

Bien hecho Elu! Me alegro de que finalmente te hayas decantado por este reloj, creo que has acertado de pleno :wink:

Supongo que ya tendrás cola, pero si en el futuro, por lo que sea, te cansas de él, dame un toque please…

Espero que te llegue lo antes posible y nos pongas los dientes largos con tus fotos…

Un abrazo :kiss:

Enhorabuena, como dice Adan, no te andas con chiquitas…
Y bueno, tu que tambien tienes relojes acojonantes ya nos diras que tal es realmente comparado con todos los que han pasado por tu muñeca.

Y si, efectivamente:

:sinfotos:

Elu, vaya envidia sana que me das:P
Con las pelas q me devuelva hacienda y un poco de suerte lo mismo me animo.

P.D.: con permiso, me quedo con la foto:D

Nada, hombre, pa eso estamos, pa lo que haga falta.

Por cierto: con que me dejes sobarlo en agosto me doy por contento :smiley:

Tráete el SUMO también y los manoseo los 2 de golpe :stuck_out_tongue: A lo mejor hay suerte y se te olvida uno :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena Elu, me parece que estamos todos ansiosos de ver tu nueva adquisicion.

Por cierto hablando de Marinemaster donde de puede conseguir uno???

Ala, xageraooo, ya la has liado :smiley: :smiley: :smiley:

Según llegue toca ronda fotográfica (y de cervezas y manoseo si se tercia) :slight_smile:

Enhorabuena :inlove:

Felicidades Elu, magnífico diver de Seiko, estoy deseando verlo bajo el ojo cíclope de tu cámara de fotos :smiley: :smiley: :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Enhorabuenísima por ese relojazo. Y acuérdate de llevarlo a la próxima quedada pa sobarlo un poco.
Saludos.

Enhorabuena Elu. Que lo disfrutes y si te vienes por aquí y coincidimos que no se te olvide traerlo.
Saludos.

Enhorabuena Elu, tenía localizado el reloj en Mutter hace tiempo, ahora me alegro un monton de que haya caido en tus manos, me pongo a la cola detrás de Pablo por si te cansas de el, disfrutalo mucho, un abrazo compañero, (decir que no tengo internet ahora compañeros por lo que no puedo conectarme espero poder tenerlo pronto de nuevo, salvando este ratillo en el portatil de un amigo), os hecho de menos. Cuidaros.

Enhorabuena.
Me da mucha envidia de la sana. (Y de la otra también).
Saludos
Carlos