Enhorabuena. Un reloj que no pasará nunca de moda y un musthave sin duda, al menos para mi.
Saludos y a disfrutarlo.
Enhorabuena. Un reloj que no pasará nunca de moda y un musthave sin duda, al menos para mi.
Saludos y a disfrutarlo.
No es barato, pero se le puede poner la tapa trasera de zafiro al de fondo ciego. Dependiendo de la antigüedad del reloj, también se requería un separador.
http://www.fototime.com/{B70B62F1-87A2-4295-8C4A-2A4776E1679B}/picture.JPG
Enhorabuena, es un gran reloj.
Guapo, guapo, ole y ole y que culito…
Mi enhorabuena por tu elección. Que “envidia sana”. Que lo disfrutes muhos años. Salu2.
¡¡felicidades nico!!
Palabras mayores, para mí es “el reloj”.
No lo vendas ¿eh?, que tu eres de culo inquieto.
Por cierto, has hecho bien en no vender el stowa airman. Hay muchos parecidos, pero este tiene algo diferente, y se ve cuando lo tienes en la mano.
Disfruta mucho de los dos
Felicitaciones!!!
Precioso muy guapo ese azulito de OMEGA.
Que preciosidad, me has dejado con la miel en los labios. Ando ahorrando y buscando uno de segunda muñeca hace 6 meses y al ver el tuyo he flipado. A ver si nos puedes decir donde y cuanto, por privado si lo prefieres. Que me tengo que gastar lo que tengo en Paypal antes de que me bloqueen la cuenta por ahorrar tanto
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
Pero que monada… Es curioso, pero a mi tampoco me decia mucho hace un tiempo y ahora ando detras de el como un loco, babeando todas las fotos :wao: :wao: :wao:
Quizás en unos años… :dreaming:
Gracias por la información Tortuga,
Mi Speedy tiene justo un año… es una opción, aunque de momento no creo que opte por ponerla… quieres decir que no perdería la esencia de “Prof.” (plexi y tapa ciega)? aunque viendo las fotos que algún compañero ha colgado del movimiento reconozco que éste es un bellezón
Te agradezco la información compañero
Precioso, enhorabuena y que lo disfrutes.
… una pregunta, hay gran diferencia de precio entre el que tiene fondo ciego y el que tiene fondo visto?
saludos
Enhorabuena de nuevo por ese gran reloj:beauty:
Cuando yo lo compre hace sobre 3 años la diferencia rondaba los 500 euros y algo.
Este puente pasado en Lisboa y casi por casualidad, aterrizo en ouriversaria Dolar, en la Praca da Fuigueira.
Ufff…
No uno sino dos Speedmaster de 1967, con su pulsera elástica en los últimos eslabones para colocarlos en el traje espacial.
Lástima de crisis… pero si algún forero tiene dos mil y pico euros, juro que impresionan en la mano
Un saludo
Fehdman Kassad
Del reloj nada que decir, simplemente sublime. A parte de esto ehhhh, ummmm, como decirlo…¿Me podéis decir como os lo montáis para compraros esos relojes que yo sólo he podido ver, a más cerca, detrás de cristales?. Decidme si:
-Hay mucho rico anónimo suelto por ahí y yo no me he enterado.
-Os ha tocao la lotería.
-Sois alquimistas y habéis descubierto la piedra filosofal.
-Cobráis en b y lo que os ahorráis de que os sangren lo dedicáis ha daros este gustazo. (No juzgo a nadie por hacerlo)
-Habéis vendido vuestro alma al diablo.
Siento ser tan brusco, pero es que mosquea.
Pues no sé otros, pero yo soy un milipico eurista.
Poco a poco (un par de años, jeje), sin hipotecas e hijos, aún…
Tampoco hay tanto dinero ahí metido hombre.
Si vieras otras colecciones que hay por ahí…
Además casi todos son de segunda mano y/o comprados por internete. o en joyerías a distancia. Creo que no me he probado un reloj na más que en el Corte Inglés.:baffle:
Pues no sé otros, pero yo TAMBIÉN soy un milipico eurista y también pienso que poco a poco se anda todo.
En mi caso no fumo, no bebo, no voy de bares o restaurantes, no me dejo el dinero en mujeres, no me gasto dinerales en ropa y me gasto en relojes y algunos otras tonterías lo que otros se gastan en otras aficiones u otros caprichos.
Muy bonito el pequeño,disfrutalo mucho,que envidia!
Que maravilla. ¡ Que lo disfrutes !
Un saludo