Al fin! Seiko Monster!

Un reloj que me gusta desde la primera vez que lo vi :inlove:
Hace unos dias se me puso a tiro y no lo dudé. Me lo traen el lunes…y estoy ansioso! :smiley:

Foto del vendedor:

http://i51.tinypic.com/2gyawx4.jpg

Viene con la malla de acero y una de caucho de regalo :slight_smile:

El lunes prometo fotos (aunque ya hemos visto muchas de ese modelo)

Saludos!

Monstruaco bueno! Y con cauchp de regalo! Te va a costar quitartelo! (perdon por las tildes pero estoy con el movil y esta rebelde…)

Exceleente pieza, si señor…

Enhorabuena. Peazo relós! :slight_smile:

Enhorabuena buen peluco pero compi el Lunes es fiestaaaaaaaaaaaa tendrás que esperar un día mas. Saludos.

Uno de los mejores relojes mejores que he tenido y eso que no precisamente era de los más caros.

yo lo tengo y es un gran reloj, no te va a defraudar ya lo verás.

En Argentina … … … pa mi que no.

Buen monstruo aigo, enhorabuena…que lo disfrutes, como yo mi monstruo preferido el orange…monster…

Un reloj muy especial, y que todo friki relojero debe o deberia tener…

:beated: :stuck_out_tongue: :smiley: Jajaja no me habia dado cuenta que el compi vive en le pampa…:hellboy: :anger: :ah:

Ahorita mismo tengo un gemelo en mi muñeca izquierda. Te gustará el tono verdoso de las agujas.

Buen reloj. Que lo disfrutes.

Gracias por los comentarios. Apenas lo tenga, le hago unas fotos

Para mi que todo el mundo tiene un monster. Yo lo he mirado y remirado por internete docientas mil veces y todavia no le acabo de encontrar “eso”.

Segun he leido calidad-precio es de lo mejor. No, si al final tendre que hacerme con uno para comprobarlo in situ.

En fin, por mi que no quede, sigo leyendo sobre el, viendo fotos y demas a ver si se me despierta el gusanillo.

Acero del bueno!!, pedazo bestia, buena compra un clasico del foro.