Al final cayó...mi primer casio en camino!

Hola compañeros, después de un tiempo buscando por ebay y pujando a la baja ha caido.
El bichito es este (Foto cortesia premierwordl)

http://images.auctionworks.com/hi/46/45718/prg-80l-2v_1.jpg

Hacia mucho tiempo que no tenia un digital. Llevo muucho tiempo centrado el los automáticos, y nunca me habia fijado pero claro…me ha vuelto a picar el mismo bichito que me hizo pagar con 14 añitos 13.000 pts por un casio con barómetro, altímetro y profundímetro que un dia sin querer queriendo estropeé cambiando una pila.
Espero que sus hermanos automaticos le acojan bien porque me va a acompañar en muchas salidas al campo.
He dejado pasar muchos por el color este azul, es el que más me gustaba, traé una correa de nylon (que me podeis decir de ella…?) y caja y demás…
Existe alguna diferencia con el prg90?
He visto que es sumergible a 100m, lo podré meter en el agua, me refiero a baños en la piscina, en la playa (limpiandolo con agua dulce después…)
Que tal la correa de nylon que trae? Se encuentran recambios con facilidad?
Me ha salido por 80 € (sin gastos de envio). ¿Que os parece el precio?
Muchas gracias por adelantado y disculparme por ser tan preguntón!XD
Un saludo muchachos.

pues mira, yo no te puedo decir mucho en cuanto al reloj, porque no estoy muy puesto en protrek, lo que si te digo es que me gusta y creo que está bien de precio, en resumen, mooooola :slight_smile:

Estupendo reloj. Lo tengo con armis de titanio, ( no puedo opinar d tu correa). Es un buen tocho.
Que lo disfrutes
Saludos

A mi me encanta,y muy bien de precio.

Podrás nadar y bucear con el sin problemas, eso sí sin pulsar botones reiteradamente…:eek:

Yo tengo el mismo pero todo negro y con armis de titanio (PRG80YT)
Sin llegar a ser un G-shock, aguanta lo que le eches sin inmutarse.
A disfrutarlo :slight_smile:

El reloj me lo envia por Fedex, me ha dicho que ha declarado un valor de 50GBP, creeis que me lo parará la aduana? me han comentado cosas negativas con FEDEX, el vendedor es Premierworld, experiencias con el mismo?
Un saludo

Enhorabuena por tu nuevo nene. Muy bonito.

Bueno tengo que deciros que el reloj ya llegó, aún no lo he visto pero la persona que lo ha recogido no ha tenido que pagar nada, asique ha pasado las aduanas de manera satisfactoria.
Ufffff, en cuanto tenga fotos las pongo

la verdad que ese casio es una pasada, me encanta. Seguro que te dará muchas satisfacciones.