Al final piel de elefante

Pues si, de casualidad esta mañana me he encontrado esto en el taller de Pedro Izquierdo, Perdonar por las fotos pero son de móvil. Espero que Santi nos las presente en breve. Suerte también, por que hoy tenia puesto mi MOSCA .

He encargado una de piel de elefante, la que esta entre mi mosca y la de pitón verde.

La calidad es alucinante, una pasada. Y una gran variedad de modelos.

http://i187.photobucket.com/albums/x211/garrote_01/Imagen065.jpg

Creo que va a quedar fenomenal Antonio! :slight_smile:

Personalmente, no me gusta comprar productos de animales que no vayan destinados al consumo humano…

Buf… Menos mal que lo he soltado, si no reviento…

:smiley:

P.D. / Y no se lo tome usted a mal, Sr. Garrote.

Tampoco te tomes a mal mi comentario Antonio, pero estos bichos no se merecen acabar siendo una correa de un reloj, a mi personalmente me dan mucha pena. (Aunque sean de elefantes que han muerto de causas naturales, que es lo que quiero pensar).
Un saludo

Por eso precisamente intento alejarme de este tipo de consumo: no hay forma de garantizar que los materiales que lleguen al mercado procedan de fuentes legítimas (“Diamante de Sangre”, ¿la habéis visto?).

Completamente de acuerdo. Yo tampoco compro estas pieles. Solo de vaca, que se come ya de paso :wink:

Vale chicos, voy a cambiarla

La voy a pedir de piel de CERDO…

Por que supungo que todos comeis Jamon ?, :smiley:

Un saludo amigos

Yo si es Jamón del güeno, Sí…:smiley:

¿ El cocodrilo se come…?. En serio, lo de las pieles exóticas, quitando el avestruz, tampoco me llama la atención ( Aunque tengo una correa de pitón por accidente…). ¿ Son de Jacob las correas ?

La de Cocodrilo tiene una pinta estupenda.

¿Cuantos Mortadelos cuesta?.

Pues yo si uso correas de cocodrilo, mejor dicho no uso otras que no sean cocodrilo, no me gustan las de becerro, por poner un ejemplo.

Es cierto que da pena pensar que los animales han podido sufrir para que nosotros tengamos una correa para nuestro reloj, pero…supongo que cest la vie.

Salutari.

Bueno chicos, que tampoco vamos a hacer una cruzada, que tengamos buen rollito.

Supongo que si estan en el mercado español, es por que han pasado los controles de aduanas y cumplen todos los requisitos necesarios. No creo que el tipo que la hace va de safari ilegal cada fin de semana.

Lo que si os digo es que son una pasada, y encima un producto nacional. MADE IN SPAIN. Lo del precio tendreis que hablarlo con Pedro Izquierdo que tiene la distibucion.

La correa original del Mosca me parece perfecta y de muy buena calidad. Lo del avion, pues a unos nos gusta y a otros no. Pero lo que si es cierto es que con esta rara aficion que tenemos, siempre queremos dar otro aspecto a nuestros nenes, esto no es nuevo con el Mosca, todos cambiamos los pantalones de vez en cuando a nuestros nenes , O no ?

No es por polemica, pero pienso que esta mal comprar pieles ilegales de animales exoticos. Lo siento si he ofendido a algun forero, pido disculpas.

Un saludo

Hombre, yo creo que todo lo que implique hacer sufrir a un animal es rechazable.

También quiero entender que, como plantea Antonio, los artículos que nos llegan deben haber pasado unos controles que garanticen la legalidad de su consecución.

Llevo correas de cocodrilo y de avestruz. Y dejaría de llevarlas de inmediato si alguien me demostrase que su procedencia no está clara.

Si alguien puede ponerle más luz al tema se lo agradecería muchísimo.

Saludos

No se preocupe Sr. Antonio que no pasa nada. Lo de los animales es un tema polémico de por sí. Es como los toros, tiene sus detractores y sus apasionados defensores. En Francia hacen o hacían el foie auténtico enterrando vivas con serrín a las ocas, se les inflamaba el hígado y el resultado es un paté exquisito. Y casi nadie criticaba la crueldad del método.
Otra cosa que se me viene a la cabeza sobre las pieles es un libro que leí hace muchos años, creo que era Nuestro hombre en La Habana, de Graham Green. Uno de los protagonistas llevaba una cartera realizada con piel humana y decía que tenía un tacto exquisito. Supongo que retirarían la piel de la persona después de fallecer.
Y sobre las correas que nos has enseñado decir que son preciosas, habrá que pasarse por Casa Pedro.
Saludos.

No pasa nada Antonio no tienes que pedir disculpas. :slight_smile: Cada uno tiene unas ideas, y todas son muy respetables.
Yo es que tambien soy un poco raro, siempre que compro un reloj y me viene con cocodrilo regalo la correa, estuve muchisimo tiempo sin comer carne (hasta que empece a flojear compitiendo y empece a comer otra vez por prescripcion medica), y el paté voy a seguir sin probarlo :stuck_out_tongue:
Salvando lo de que es de elefante a mi me gusta mucho su color, y le tiene que quedar muy bien.
Un saludo.

El elefante ya está tan controlado que me resulta difícil creer que lo que hay disponible en el mercado sea de origen dudoso. Supongo que avestruz y cocodrilo son de granja. De las serpientes no estaría tan seguro, pero hablo por hablar.

En cuanto al sufrimiento del foie, no me parece mucho menor el de las gallinas ponedoras.

Los toros, con un poco de suerte, los veremos desaparecer. Como todas las fiestas populares (¿?) con parva de mozos y gañanes acosando, alanceando, pinchando, decapitando, torturando, o, en fin, jodiendo al bicho de turno.

desde luego hay granjas de cocodrilos … y el cocodrilo sabe bastante bien , doy fé

Bleugh.
:eek: