Al loro! DW-5030-1JR el nuevo DW-5000C

Buenas a todos, pues navegado por Internet he podido ver estos dos modelos, me he quedado con el DW-5030-1JR, parece exactamente igual al DW-5000C 30 años después, falta ver fotos detalladas pero parece ser una copia exacta, a ver si lleva caja de acero roscada, que os parece?

http://img59.imageshack.us/img59/3889/4n4g.jpg

Saludos Comando!

y como dije, aqui esta la sorpresa:D

Hace un tiempo salio ya. Es un pack indivisible, los dos con caja roscada. Saludos

La caja con el muñequico muy seria, valdra su lana…

Muy pero que muy guapo…:inlove:

El modulo no es el 240 y las letras del cristal tampoco son las mismas

pufff tremendo,que cosas mas guapas,hombre…y no tengo ni un duro,madre mia que cri!!!
hummm,es curioso la cantidad de cajas roscadas que esta sacando casio ultimamente,estaran espiandonos de verdad???:smiley:
saludos
tony

Y también hoy han anunciado el GW-M5630D y el DW-6930D, con correa de fibra de carbono.

Ya salió hace un tiempo pero digo yo… es la misma referencia DEL 5030C pero sin la C. no?

Este pack se va a vender como rosquillas… o al menos esa sensación me dá :slight_smile:

Y referente al GW-M5630D o la vista me falla o se parece una barbaridad al DW-5030D del pack salvo que el M5630D es con la tapita de 4 tornillitos y el 5030D de caja roscada.

Mejor no mirar mas que sino se deja uno el sueldo en dos dias jajaja

Salu2 pishitas :wink:

En mi opinion ya me empieza a cansar tanto 30Th, si se limitasen a sacar tres cuatro modelos bien pero de los 30th cuantos modelos hay diferentes 50???

Ya es cansino y todo…

Totalmente de acuerdo, en mi opinión tendrían que haberse limitado a los modelos en rojo brillante y a los C que sacaron después más alguna edición limitada y ya. Parece que quieren saturar el mercado con tanto 30 aniversario…

Para el 25TH salieron mas o menos los mismos. Hombre, no creo que saquen muchos mas tampoco. Saludos

Pues de momento tenemos 4 series, Rising Red, Initial Blue, Resist Black y Thirty Stars, sin contar las colaboraciones, y me salen unos 21 modelos también incluyendo al modelo Basel World DW-6930BS.

Si tengo tiempo cuelgo un catalogo con todos los modelos.

21 modelos… Habrá quien esté encantado, pero a mí me parece lo que he dicho, saturación del mercado.

Vaya preciosidades, una lástima que no se puedan comprar por separado, porque me encanta el DW5030-1JF más que el 5030D (éste recuerda un poco al Ocean Grey).

A mi me parece que tampoco son tantos los que han sacado, ya creo que serán los últimos. El de correa de fibra de carbono está muy muy bien, el precio será el freno.

En un tiempo de seguro se consiguen por separado en Ebay. Será cosa de esperar.

+++1

Hola.
Serán cansinos y lo que queráis, pero el negocio es el negocio. Ya se les ve desde hace rato el plumero a estos … Bueno, es lo que tiene la globalización.
Saludos.

21 modelos… eso quiere decir que les falta 9 para llegar a los 30 modelos diferentes, como su conmemoración 30 relojes para el 30 aniversario, fijo que es algo asi…:smiley:

Cuando lleguen al 100 aniversario eso si que sera una locura en modelos…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

De verdad estoy saturado de tanto 30th…

ahora sabeis porque tengo 7 dw-5000 con ese modulo.