Pues el motivo de este mensaje es recomendar a vendedores y comerciantes del foro que utiliceis el servicio postal de correos (www.correos.es) porque funciona de maravilla, permite a bajo precio envio de mercancia asegurada y certificada, y encima es rapidísimo.
Y nada mas, a veces es saludable escribir no solo cuando algo no funciona, sino cuando funciona como se espera incluso mejor. Imagino que entendeis.
el correo funciona OLE POR ELLOS siempre con sus carritos amarillos a cuestas repartiendo felicidad dejando alegres notificaciones si no estas SON MARAVILLOSOS OS QUEREMOS CARTEROS:kiss:
De los tres últimos envíos que esperaba correos me ha perdido dos, uno procedente de Inglaterra y el otro de Filipinas. Un 66,66 % de cartas perdidas no está mal.
Las reclamaciones sobre cartas perdidas no sirven de nada. Deben emplearlas como papel higiénico en los servicios.
La amabilidad de los funcionarios en ventanilla es legendaria. Los he visto solucionando dudas a ancianos o emigrantes que habían osado molestarles con una pregunta y solo les falta ladrar
El supuesto seguimiento de los envios certificados a través del nº de certificado deja también mucho que desear. Cada vez que he tratado de averiguar donde se encuentra alguna carta envíada por mí no he consegido pasar de la oficina de origen.
En fin, supongo que ira por zonas y que dependerá de la carga de trabajo de cada oficina y de la profesionalidad del funcionario. En mi caso, en la oficina que corresponde a mi curro, en el Paseo de la Castellana de MAdrid, es un desastre absoluto.
Hola a todos.
Tengo la sospecha (más bien convencimiento) de que todo tiene que ver con la oficina de correos de la que estemos hablando.
En mi caso, Torrelavega, no puedo quejarme. Realizo envíos frecuentemente con ellos y, últimamente, son perfectamente eficaces, incluso en Navidad, que es cuando mayor número de retrasos puede haber.
Estoy de acuerdo en que funcionan mucho mejor que algunas mensajerías. Por cuestiones de trabajo he tenido algunas experiencias “extrasensoriales” con los muchachos de SEUR que han sido desastrosas (negativa a recoger o a enviar paquetes en zonas aeroportuarias, charlas con responsables que parecen más habituados a tratar con esclavos, etc…).
Saludos
Carlos
Yo he tenido experiencias “extrañas” con Correos, desde un paquete con un reloj que tarda 4 días en llegar de Holanda a la frontera y 2 meses y medio en llegar a mi casa o un Orient Ana-digi robado por todo el morro, hasta un contrareembolso que me salió gratis; así que el funcionamiento de la oficina de mi barrio es cuando menos irregular, siendo a veces muy bueno (te regalan cosas:P) y otras desastroso (te las pierden).
Como bien dice Alambique debe de depender el servicio que nos dan de la oficina de Correos que nos corresponde y como podemos ver eso es tremendamente variable.