alarma en un G-shock

Estimados Amigos: tengo un G -shock Gw-M5600 Radicontrolado y solar.Necesitaba que algun compañero me indicara como desconectar las alarmas pues no somos capaces y cada hora establecida pi,pi,pi y estoy harto.

Gracias.
El manual no es demasiado explicito o almenos no nos aclaramos.

Es muy sencillo, se quitan igual que se activan, vas a la función de alarma y con el botón de adjust la quitas y la pones, en la parte inferior izquierda de la pantalla te aparece una línea negra sobre ALM cuando está encendida y cuando la desactivas desaparece. En el caso de la alarma 1 tienes que darle dos veces a adjust en vez de una para quitarla, pues tiene una función de snooze, pero es lo mismo, darle a adjust hasta que se quite la rayita.

Eso sí, si tienes más de una activada tienes que ir una por una desactivándolas, para cambiar entre cada una de las 5 alarmas has de pulsar SET(+).

Si lo que quieres quitar es la señal horaria es lo mismo, lo único que en vez de una de las 5 alarmas te tienes que ir a la señal horaria (:00) pulsando SET(+) y allí darle a adjust, si está activado habrá una rayita negra sobre SIG al lado de ALM y si no hay raya es que no está activado.

Saludos:)

Me voy a guardar esta explicación tuya porque cuando le compre a mi hijo el GW-M5600 y me pregunte, voy listo… :smiley:

:slight_smile: Amigo:
En pantalla normal,hora dia mes etc es normal que aparezca la barrita de alarma encima de la palabra alarma aunque este desactivada esta opcion ? O es que aun no he conseguido desactivarla?En la pantalla de Alarma ya no aparece.

Gracias.

Jose Miguel.

¿Has mirado que estén las 5 alarmas quitadas?

Puedes haber desconectado una y que te queden otras encendidas. Es casi seguro que es eso, revisa las 5 alarmas a ver si tienes alguna en ON.

Saludos:)

Estimado amigo:
Darte las gracias por estar siempre cuando se te necesita.
Tenias toda la razon,habia una alarma aun sin desactivar,ya todo perfecto ,eres un fiera jejeje.
Gracias Jose Miguel.