Algo estamos cocinando en el horizonte… y huele a la edad de oro de la relojería (otoño 2026)

No lo has soñado jeje.
De lo q se está cocinando no sabremos nada hasta otoño, pero si que dijo Gasparacha q en agosto habría proyecto, y la única pista q sabemos es sobre el lago Baikal. (No sé si en esa misma pista dijo lo de los 300m o ya fue cosa nuestra y nuestras conjeturas jejeje)

2 Likes

En verano ha dicho @Gasparacha que nos lleva al lago Baikal a mojar los pies y a comprobar si cubre 300m.

3 Likes

Habrá que ir. Pero el reloj no lo mojo :joy::joy:

Pero entonces la nueva marca es en otoño y nuevo proyecto en agosto? Esa parte me la perdí.

1 Like

Es lo que entendí yo jejeje. @J_Harrison dice lo mismo jejeje

Me aburro, le he pedido a dos IA que me digan que les sugiere un reloj inspirado en el lago Baikal, y meh

11 Likes

Me aburrooooo.

1 Like

milhouse-simpsons

7 Likes

Y un reverso?

2 Likes

Podemos abrir una ronda de confirmaciones en la que confirmamos que queremos novedades.
Confirmo y cambio

6 Likes

Confirmo la petición de novedades

7 Likes

Confirmo que no había confirmado antes, y que sigo sin confirmar

6 Likes

Yo confirmo que entiendo la razón del porqué de confirmar, confirmando que acepto el motivo por el que hay que confirmar, confirmando mi intención de que al confirmar quede claro el hecho que se realiza al confirmar.
Confirmáis?, corto.

7 Likes

Confirmo que no había confirmado, pero ni confirmo ni desmiento, si no todo lo contrario. Cambio y corto​:rofl::rofl:

5 Likes

Cuentan de un sabio que un día

tan pobre y mísero estaba

Que solo se sustentaba

De unas hierbas que recogía

“Habrá otro” para sí decía

“Más pobre y triste que yo?”

Y cuando alzó la vista

halló su respuesta viendo

Que otro sabio iba cogiendo

Las hierbas que él desechó

9 Likes

frank-drebin-frank-drevin-approves
Confirmo tus palabras

4 Likes

Que guayyyy..

1 Like

Confirmo que aunque confirmemos, parece que este no es el sitio adecuado para confirmar nada.

Nos tienen abandonados y sin hidratar.

5 Likes

Pausa para hidratacion…!!!

4 Likes

Pausa de confirmación

6 Likes