Algo me ha llegado...

Y tiene esta pinta… :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

http://i185.photobucket.com/albums/x277/jambion/Case1.jpg

Lo de siempre, ¿alguna sugerencia? :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy:

Saludos

¡ ¡ NO LO ABRAS ! ! , no vaya a ser una bomba. Mándamelo a mí para q lo examine. Ya te contaré qué hay dentro:D :smiley: :smiley: :smiley:

OK!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ya te llega por correo 24h. y me cuentas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Danos una pistilla por lo menos

Pues os cuento que lo encargué hace un año y medio…

Y me acaba de llegar… :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

DAle ya al Push tio y no nos dejes con las ganas…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vaaale. Ya le dí al “push”. Ahora estoy subiendo las imágenes.

Ya vaaaaaaaaa :stuck_out_tongue:

No estoy vendo nada! :smiley:

Bueno, que ya le he dado al botoncito y lo que aparece es esto:

Sí. Un AMVOX2 por el que llevaba mucho tiempo esperando… :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Sólo quiero presentarlo en sociedad. Tiempo habrá de fotografiarlo a gusto…

Como imagino que ya conoceréis el reloj no os doy la lata con características técnicas. Comentar, eso sí, que es una gozada el sistema del crono…

Eso que véis en el lateral sirve para bloquear/desbloquear el crono, que se activa pulsando en el cristal (a las 12 start/stop y a las 6 reset)

Es una edición limitada de 500 unidades (el pavonado, que es el mío, ya que los de titanio o platino son aún tiradas más cortas)

Os dejo con otras fotos

Saludos a todos. Estoy que no puedo parar de mirarlo… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que ya estaaaaa :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Impresionante! :eek: :smiley:

Enhorabuena Javi, es un reloj SUPERLATIVO! :slight_smile:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:…!!!Brutal, impresionante, pedazo de AMVOX¡¡¡…:inlove:

Enhorabuena, una pieza increíble al alcance de unos pocos; disfrútala mucho, porque como no lo hagas te corremos a gorrazos…:smiley:

Saludos:)

Joer javi, me has dejado de piedra… :eek:

Vaya pieza, si te felicito me quedo corto.

Y ya sabes, fotos…muchas fotos.

Muy bonito ufff, me ha encantado jo.

Enhorabuena y disfrutalo mucho que es maravilloso, un saludo.

vaya maquinón:)

disfrutalo compañero. enhorabuena

Increible :eek: :eek: :eek: . Yo creo que ha merecido la pena con creces una espera tan larga, el reloj es precioso, una maravilla.

Enhorabuena! :wink: :wink:

Enhorabuena, precioso reloj.
Que lo disfrutes.
Un saludo.

Gracias a todos

En cuanto pueda lo fotografiaré lo mejor que sepa para hacerlo aún más vuestro.

Un abrazo.

Javi … vas a acabar con mis glandulas salivares !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Lo que lo vas a disfrutar !!

Tony