Alguien compraria este DW-5030c?

Pues me pregunto yo… que es lo que queremos de este modelo? en concreto?

Correa, trabilla, caja, modulo, bisel, todo en conjunto…

Alguien compraria un dw-5030 con caja de resina???

Yo personalmente si… siempre y cuando el precio estuviera acorde a la situación!!!

Yo si fuera de resina no me lo compraria,ya tendria muchos donde elegir,
es el cojunto de cosas lo que me atrae de estre reloj,destacando el aspecto y la caja

Salu2

Creo que lo atrayente de este modelo es ser una reedición del original DW-5000C. Teniendo en cuenta que es un módulo muy básico, si le quitas el atractivo de la caja de acero, perdería mucho. De hecho, es el modelo más solicitado y esperado del aniversario. Los otros resist black, sobre todo el DW-6930C, creo que estarán mucho tiempo en el mercado.

Yo ni de coña. Ya de pagar, pagar por algo que no tenga la mayoria de los 5600 limited editon actuales.

y si asi fuera… que precio le pondríais?? unos 50€?? 60€ como cualquier dw-5600e normal?

Si mas o menos lo que vale un Dw-5600 E Gold …

Saludos Comando

+1
Salu2

Rotundamente, NO lo compraría.

La gracia del DW-5030 es sin duda que imita al antiguo, y en eso esta la gracia, el modulo se parece mucho, aunque pierde en la capacidad de la bateria, gana en lo demás y la caja…una maravillosa caja con una trasera conmemorativa.No es un reloj cualquiera, es un simbolo.

Por tanto, un DW-5030E no tiene sentido, seria más de lo mismo.

+1, además de que lo unico atractivo para mi que tiene el 5030 es la caja tipo oyster…

Un dw-5030e no tendría salida, a no ser que costara como mucho $10 más que el dw-5600e, yo no lo querría, entre otras cosas por que ya tengo un dw-5600e-1 y un dw-5600eg-9.

No teniendo por 50 euros mas el gw5000

+2

Es un reloj que hay que tener EMHO :slight_smile:

aparte del hecho de la caja metalica, el diseño me parece bonito, esa mezcla de negro y cobre, si no fuera un precio muy superior al DW-5600e seria para tener en cuenta, al menos para mi.

como han dejado claro,dependeria del precio