Hola, buenas tardes, ahora estoy en mi mejor momento… buscando un radiocontrolado Citizen, cuando busco, es cuando mejor me lo paso, mirando, comparando, preguntando.
Y me he encontrado esta página de Canarias que tiene muy buenos precios, me he puesto en contacto con ellos y parecen muy profesionales, pero no los conozco.
¿La conoceis alguno?, se llama:
http://www.virginiadigital.es/epages/63567428.sf/es_ES/?ObjectPath=Categories.
Si podeis decirme algo de ella, os lo agradecere de veras. Un saludo
Yo no la conozco la verdad, pero vamos que no tengo mucha idea de paginas.
Si te interesa orient te recomiendo http://orientuhren.de/ que es alemana, no tiene problemas de aduanas y no esta nada mal de precio.
Suerte y saludos
Gracias, nunca está de mas conocer paginas, ademas,desde que se ha igualado el euro con el dolar, Oriente está mas lejos si cabe, a la hora de comprar:D, claro.
Yo me estuve informando al ver los precios en la época de mi Citizen Pilot. Ten en cuenta que al estar en Canarias, hay que pagar impuestos extra.
¿Como es eso? Te lo pregunto porque he comprado alguna vez vía web en canarias y no he pagado más de lo que pagué en web…
Pues en teoría hay que pagar el IVA. Aquí lo explican un poco: http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/5419879/12/13/Nueve-claves-sobre-las-tasas-de-aduana-al-comprar-por-Internet.html#.Kku8VNfxPrJNtTG
Lo que ya no se decir, es el tema de inspecciones en aduanas, como está de Canarias a España, pero preferí no arriesgarme.
Voy a verlo, aunque lógico no tenía ni idea…
No lo veo, habla de compras fuera de la unión europea obviamente y en canarias no pagan el iva sino el igic pero no veo nada de compras desde la península con origen canarias…
Pues me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que el reloj que había visto no lo tenían ahora, pero que si quería me lo buscaban en fábrica y les he dicho que no hacía falta, que ahora mismo estaba mirando.
Por cierto, me han llamado ellos a mí, porque yo había hecho una simulación de compra, para ver si se podía pagar con Paypal, y ante mi sorpresa, me ha puesto: “pedido realizado”, sin yo poner ningun dato bancario, les he mandado un correo explicándoselo y me han llamado en 10 minutos, pidiendome disculpas, por no tener existencias de ese modelo.
Se paga por transferencia, la antena receptora, en principio, me ha dicho que en Canarias los relojes radiocontrolados Citizen no la llevan de serie, porque allí no llega señal, ni con ella.
Pero se puede comprar mas adelante, por 20 euros mas 6 de envío. En mi caso, no me hace falta, porque donde yo vivo, me coge señal perfectamente, pero siempre la puedes comprar.
He hablado un poco con ellos y me han dicho que son una relojeria física de Las Palmas, que si veo cualquier modelo de Citizen radiocontrolado que me guste y ellos no lo tengan en catálogo, que no me preocupe, que lo anote y se lo pida, que intentaran conseguírmelo.
Por cierto, el que me ha atendido, era español de pura cepa…
Ademas, ahora vengo de EL C… Ing… de probarme los radiocontrolados en Titanio IP, y me sigue pareciendo un tono gris, para nada atractivo, muy mate.
Por casualidad, me he probado el AS2020-53E y me ha encantado, simple, pero bonito, despues de haber tenido el AS4020-52E, los pilot que me había probado en titanio IP, se parecen bastante el dial al crono pilot (bajo mi parecer eh?).
El AS2020-53E, aunque es en acero, no pesa en exceso, lleva un dial limpio y es radiocontrolado, puesto en muñeca, me ha encantado.
Ademas…así me queda algun dinerillo para el siguiente:D
El AS2020-53E, 299 euros…
Canarias Ceuta y melilla es especial, si les vendes a ellos tienes que quitar el iva y ellos pagan IGIC o IPSI para ceuta y melilla, mas la gestión, y si te venden ellos te quitan Igic o IPSI y te meten iva.
No tengo ni idea de dónde estás, claro, pero por si a alguien le sirve, en Madrid conozco una pequeña relojería con una buena muestra de Citizen.
Estos sí que me parecieron buenos profesionales, y hacen buenos precios. Se llama CENI, según veo (he estado dos veces allí, pero no tenía ni idea).
Su enlace: http://mirelojeria.com/es/
Y el de la marca, con sus distribuidores: http://www.citizen.es/2012/ecommerce.php
Bueno, estamos entre amigos no?, si te digo que desde mi casa veo El Pilar, ya te he dicho donde vivo:D, aquí en Zaragoza, la recepción es perfecta.
Otra cosa es el surtido de radiocontrolados en las relojerías, date cuenta que no son baratos y las relojerias, con el tema de Internet, sobreviven como pueden, como para tener mucho surtido, pero bueno, voy viendo alguno y voy cerrando el circulo, sobre el modelo que me voy a comprar y donde comprarlo, por ahora, será Ciberwatch, pero como no tengo prisa, sigo mirando.
A lo mejor hasta lo pongo en Busco reloj, a ver que pasa:cool:
Hasta luego
Esta página de Virginia, es el portal online de una famosa tienda de Canarias, concretamente Tenerife, donde la electrónica es la reina indiscutible, aquí los precios son de risa en ocasiones, y en su buena época, tenían siempre lo último, de relojería tanto como de sonido, televisión o lo que fuera del sector, son gente seria.