El amigo Bilhana consiguió el anterior en blanco, yo ando detrás de éste y ahora el máximo pujador me da que es español. Estoy usando un sniper pero me huelo que al ritmo que va, va a salir muy por encima del de Bilhana. El anterior en negro se vendió por 202.50$.
Si no es apropiado el hilo lo borramos, pero si os parece, sería bueno que nos organizáramos un poco en la caza del samurai, .
Ciertamente yo había pujado por el blanco, pero le pedí al vendedor un cambio por uno de negro, incluso le llegue a ofrecer pagar un “suplemento” pero a los dos minutos del pago ya me había mandado el mail diciendo que lo cambiaba sin problemas, que no quería cobrar nada y que ya había mandado el reloj, una joya de vendedor!
Asi que, si quieres “disparar” a cualquier Samu tienes posibilidades de que Somsak Ruammahasab te lo cambie si se lo pides.
En cuanto a tu propuesta de organizar la orgía de compras en eBay para evitar,… bueno, tu a me entiendes. Ufff, que difícil. De entrada debo de ser uno de los pocos usuarios con el mismo nick en todos los foros de relojes que visito y en eBay, (imagino que por eso me descubriste siguiendo el Samu) pero creo que la mayoría tenéis “identidades” distintas.
Crear un hilo del tipo “relojes que pueden salir a buen precio y que quiero, no me pises la manguera pofavó” es aplicable para ti, que citas a San Agustín y que actúas como él, pero creo que existe el riesgo de que se convierta en en la *watchlist *de gente menos santa.
Además, en mi caso programo el sniper en cuanto descubro la pieza y a menudo no tengo ocasión de seguirlo. El Samu por ejemplo, lo gané mientras le juraba a la santa que no había comprado ningún reloj nuevo, lo cual me ha costado un citizen de cuarzo para ella.
Además, la verdad es que prefiero que, si no es para mi, se lo quede un forero.
Pues la verdad es que no ha tenido mucha aceptación mi idea, pero con la gente que pulula por aquí creo que sería fácil organizarse, y como dices yo también prefiero que se lo lleve un forero que un completo desconocido. Pero en fin, no pasa nada, en el fondo si nos organizáramos y acabara pillando el seiko, si le tengo que explicar a mi mujer lo del samurai y el seagull, no sé yo que tal me hubiera ido :cold: