Alguien ha probado los adaptadores del Aliexpress para el Ecozilla?

Hola buenas tardes compis, que tal?

Si alguien tiene los adaptadores de Ali y los puede enseñar o sabe donde puedo ver como quedan se lo agradecería mil. No se si son todos iguales o son diferentes a los de suppaparts…

Me llega un ecozilla en breves y creo que le pillaré los adaptadores. Y creo que los de Ali son los mas faciles de comprar por tema de aduanas y historias.

Si a alguien le sobran algunos, pues tambien si quiere que me deje un privado y lo hablamos

Un abrazote!!!

1 Like

Por lo que he podido ver en fotos son iguales a los míos de suppa, al menos los enlaces que he visto
Eso si salen por menos de 70 puestos en casa sin problemas de aduanas y tal… con unos cupóncillos se quedarían muy bien de precio
Entiendo que al ser pieza mecanizada y además ponen la referencia del reloj no tendrías problemas… La calidad la desconozco

Muchas gracias compi, los tuyos son cepillados no? Si puedes poner alguna foto y los comparo yo también con los de ali

Es que a mi me da que son pulidos :expressionless::expressionless:

Te los pongo con correa sobre la marcha…y si quieres alguna foto del vendedor que seguro salen mejor que las mías :joy::joy: y se apreciaran mejor lso detalles

3 Likes

Woow un millon de gracias por las fotos, no sabes como te lo agradezco, voy a compararlas con las de ali y las que mas se parezcan las meto en la cesta y en cuanto salgan cuponcitos las compro

Mil gracias amigo

1 Like

Yo estoy en la misma situación, buscando unos adaptadores para el mío, e iba a decantarme por los de AliExpress (por evitar aduanas), pero después de ver detenidamente las fotos me parecen más largos que los de eBay, aumentando si es así el L2L de este reloj que ya es grandote. A ver si algún compañero que tenga conocimiento de ambas piezas nos puede dar su opinión :smile:

Alguien con conocimiento que pueda aclarar las dudas? :wink:

Buenos días a todos. Yo soy poseedor de un ecozilla primera generación y de unos adaptadores suppaparts, me vinieron con el reloj comprado hace tiempo en una plataforma por todos conocida. He tenido también en la mano los adaptadores que se vendían en eBay, y puedo decirte que son exactamente idénticos en dimensiones, a lo sumo, un poco más “afilados” los cantos de las de eBay.
Hace días unos meses un amigo adquirió, pese a haberse lo comentado, los susodichos adaptadores de ali.
Se puede ver claramente en las fotos, al menos en las de entonces, que los adaptadores de ali tienen los cuernos donde se meten los pasadores… bastante más largos que los suppaparts o los de eBay. Con lo cual, el armis queda exageradamente separado de la caja.
Vamos a mi humilde opinión, es una copia barata, mala y con malos acabados

1 Like

Gracias, aclaradas las dudas!:wink:

Han bajado de precio los de ebay, creo recordar que antes estaban sobre los 90 € al cambio.

Si, sobre 97€ puestos en casa

Lo malo es que esos vienen con aduanas seguro no?

Teóricamente te la cobra ebay al hacer el pago son 60 y algo más el 21 %…
Puedes hacer el cálculo haciendo simulacro de pago

Confirmado por mi mujer que fue la que pagó los suppa de eBay, el total d importe que pagó fueron 96€, ahora, tardaron más de un mes en llegar

1 Like

Puedo confirmar tambiem LA TARDANZA, sale de un pueblo profundo de EEUU y tardo casi 24 días en llegar al aeropuerto de salida Yankee una vez allí pocos días y en casa

1 Like

En la simulación del pago no me aparece desglosado el IVA compi

Creo que en este caso tocaría pagar a la aduana y es lo que quiero evitar, todo el rollo de papeleos e historias jeje

pagó los 96 directo a ebay? y nada en la aduana?

La espera no me preocupa en realidad, tengo algún que otro reloj más jejeje

Esto fue el desglose del mio en su momento ebay…

2 Likes

Pues a mi el IVA no me lo suma xee

Voy a escribirles a Ebay a ver, porque si me lo suma pillaré esos igual que vosotros y arreglado

Si, 96 directos. Si por eso pensé que estaba en la aduana o en algún sitio parado…yo también me fijé que sale desde un pueblo perdido de la América profunda. Pero al final, llegó directo al buzón al mes y poco.

2 Likes