¿Alguien me ayuda con Alpha?

Yo tambien no he pagado…
pero todavía no tengo el nene… :sad:

De los tres elegiría el tercero ya que la tercera aguja funciona como GMT, aunque respecto a lo de ducharte con él mal rollito. De todas maneras lo más interesante que veo en los Alpha es el modelo crono que monta el calibre Seagull.
Saludos.

Me parece que estan con verguenza de enseñar vuestros nenes chinos…

A enseñar vuestros Alpha’s, miembros del “Comando Alpha” :smiley: :smiley:

PD: Yo continuo esperando por mi GMT…:sad:

Y yo pensando tranquilo: “bueno, pues este mes te van a sobrar unos 70€ del salario” y ZAS vais y me enseñáis esta marca china que tiene tan buena pinta…

Estoy empapándome los modelos, ya os diré qué he pedido.

Saludos!

P.D: el 3º es el que más me gusta a mí también jeje

http://nht.no.sapo.pt/Relogios/comando_alpha.jpg

阿尔法指挥

:smiley: :smiley: :smiley:

Opuerto, esos relojes me los tendrás que enseñar echando una cañeja, que me gustaría verlos antes de lanzarme a comprarme uno. Con esos precios he visto un par de fliegers que dan mucho el pego…

Saludos!

Ji ji, que bueno!!! :stuck_out_tongue:

Bueno… ahun no tengo mi GMT…:sad:

Hice el pedido el passado dia 18 de Junio… me temo que…:eek:

Pequenajo,

yo tengo un Alpha GMT como ese, igualito y siento decirte que es 30m…el agua, mejor ni verla.

Eso si, es muy aparente y el GMT es funcional…por su precio merece la pena.

No desesperes, llegara.

Ufff aun no pone nada de que haya llegado con el tracking number. Ni el Alpha ni otro que es una sorpresa… (ji ji)

Hola compañero.

Yo tuve el GMT. Me gustó el armis, bastante bueno. Los acabados de la esfera no estaban mal. La función GMT es “auténtica”.

Pero… ¡el bisel era una pegatina! Con pequeñas burbujitas incluso…

Por mi parte, Alpha nunca mais… por lo que valen, pongo 40€ más y me quedo con un Orient.

sinceramente calidad precios acojonante… muy muy buena eleccion por eos precios… imposible mejorarllos

Lo unico que hay que hacer es cambiar el armys de los alpha. POr lo demas nada que objetar, tengo dos…

¿No sería el plástico que lo protege? ¿Alguien puede confirmar esto?

El bisel de mi Alpha esta impoluto y el aro de aluminio en color negro/rojo igual de bien.

Quizas fuese un defecto del suyo.