Alguien me podría echar un cable de que modelo se trata

Buenas tardes familia, ya no me prodigo como antes pero si que os leo cada día :blush:
Os quería preguntar de que modelo digital se trata, por la época años 70, podría tratase de algún modelo Seiko, muchas gracias a todo y si alguno a pensado que es el niño Jesús :joy: se trata de nada más y nada menos de Angel Fernández Franco más conocido como el torete, uno de los actores más famosos del denominado cine kinki junto al vaquilla, el pirri y José Luis Manzano, que por cierto ya localice en el pico 2 que reloj llevaba.

Bueno gracias por todo, y deciros que soy amante de esta clase de cine como y ahz dicho repetidas ocasiones por este foro, me encanta más. que nada recordar como. eran los barrios y los vehículos del extra radio cuando. yo era un niño.

En perros callejeros, creo que lleva un Seiko M354 5010

IMG_20231118_173424

6 Likes

Qué bueno!

Yo tuve algunos Sanyo de pequeño. Ahora van muy buscados. Y a mi también me encanta ese cine. Me las se todas de memoria.

Gran vídeo maestro @Martins

3 Likes

Buenos recuerdos cinéfilos nos traes así como relojeros. Como nos entregamos siendo poco mas que niños a su uso, a su luz, a sus alarmas y cuenta atrás…

1 Like

Gracias por pasaros compañeros.