Vamos, que el que has comprado es familia de este pero le falta el bisel/carcasa exterior.
De todas maneras contamos con grandes conocedores de los G-shock en el foro que no tardarán mucho en darte hasta el DNI del tipo que lo ha montado, así que sólo es cuestión de tiempo.
Pues es un vintage G-Shock al cual le falta el bezel negro y la correa ambos se pueden conseguir y tienes un G vintage “screwback” genial…a que me voy al rastro…
Hola,
Yo Tengo uno igual que este y no he podido encontrar el recambio original del bezel. El boton search, es para parar el cronometro que tiene, las alarmas, …
Estoy buscando unas parecidas que se le pueden poner. Fue uno de los primeros G-Shock analogicos y digitales. Fue importado paralelamente a España y por eso en ningun catalago español sale. Ya tuve problemas cuando le cambie la correa por primera vez. Le he echo muchisimas pererias y por eso tengo roto el Bezel.
Un Saludo
No hace mucho salio a la venta uno (pero en su variante ICERC azul) y su precio no fue muy alto,… El tema de los recambios para este modelo es muy complicado. Yo al final adquiri uno en estado NOS pero en su version AIR SEA ICE