Alguien me puede decir algo de este reloj, me dicen que es un citizen
Si puedes abrir la trasera y hacerle una foto, dásela a una IA y tal vez lea el movimiento que lleva. O publicala en el hilo para proporcionar más info.
Gracias no sabía que la IA me podía ayudar en esto, el relojero de mano me dice que es citicen, pero no encuentro info de este reloj.
Mañana lo desmonto y mando fotos, ya os digo que el relojero de mano me dijo maquinaria citizen.
Sí, de hecho he puesto tu foto y hs realizado una descripción de “lo que ve” e al finalizar invita a que le des la imagen trasera… tiene muy buen vista ![]()
Es muy posible, Miyota (la empresa del grupo Citizen que fabrica máquinas) tiene un amplio catálogo de cronógrafos con varios con la misma disposición de subesferas que el tuyo y con fechador. En particular, los movimientos 0S20 y 6S20 tienen la misma disposición que el tuyo. Cualquiera de los dos está muy bien.
La IA me dice que es un miyota 1800, aunque yo leo miyota fS00 , y si por lo que averigüe es un Montecarlo proyecto baccarat. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Cuando puedas leer algo directamente, no hagas caso a la IA. En el mejor de los casos, es una herramienta orientativa.
Tienes razón, es una Miyota FS00. No encuentro referencias al Miyota 1800, tal vez sea una alucinación de la IA, tal vez haya leído mal el nombre de un modelo.
Es un buen mecanismo, sin lugar a dudas.
Las letras y números pequeños la dejan en ridiculo. Confundio el fs con un 18
. Le pasa como con las manos, que les pone dedos de mas
¡Bien visto! Sí, un problema de la parte de reconocimiento visual de caracteres.
Aun les queda mucho por aprender a identificar.
Tan bien que hacen los efectos digitales, mejor incluso que muchas peliculas, y son tan troncos con esos detallitos
Ilumíname pues, entonces que es?
El primero que dijiste. FS00 es el movimiento que lleva ese reloj. Un movimiento de alrededor de unos 20 €, bien preciso
La IA me confundió, gracias por la explicación.
De nada amigo.
Como te dijeron los compañeros… la IA se confunde ella sola ![]()
![]()
. Yo solo la uso por medio de LENS para detectar algun diseño de reloj. Buscar un movimiento en croqueto por medio de una captura aun le es casi imposible y si es con letras, números o caracteres, peor aun
Ya si me decís algo de un moschino Jason blason, os invito a un café🧐
Depende de lo que quieras averiguar acerca de ese crono de cuarzo.
Si son precios la variedad es amplia, supongo que dependiendo del estado. Pero los puedes encontrar desde 190 hasta 300 ![]()