¿Alguien sabe qué reloj es?

He visto este reloj en una página de un artesano de correas que me ha sugerido mi caralibro y me ha llamado la atención, ¿Alguien que sepa qué reloj es?

La página en concreto es esta http://www.topouzelli.com/ alguna cosa chula tiene

Ni idea!!! Tiene pinta de ser un graham, pero me mosquea que el cierre de la correa lleve el emblema de pam.

Me recuerda a los U-Boat

Francamente no, pero … ¿que pagina del cara libro es? me ha gustado la correa :slight_smile:

Ultimamente los hilos de pregunta de “que reloj es”, o de foreros nuevos… no acaban bien… pero este tiene buena pinta :D.
Preciosa combinación de reloj y pulsera.

+1

Yo tiraría también por U-BOAT, aunque no se ve logo ninguno :sweat:

Viéndolo detenidamente puede ser hasta algún reloj chino…por las subesferas con los días de la semana, día del mes…etc, en vez de crono :stuck_out_tongue:

Échale un vistazo a “strapmakers”, ese grupo es la hos… En cuestión de correas artesanas, desconozco si la hasacado de esa misma.

Si, “se parece” al U-Boat U-51 Rattrapante :smiley:

Muchas gracias, después lo miro :slight_smile:
(PDT ya podiamos tener una pagina en el cara libro los del foro … ) :sad:

Por mi sin fallo!!! Me parece buena idea

Efectivamente, la he sacado del grupo de Facebook de Strapmakers en el que se ven auténticas delicias

Apoyo la moción.

Vamos, lo que viene siendo un +1…

Chino, chino…

Es un homenaje chinito al U-Boat U-51 Rattrapante, en la pagina de gong esta en varios colores.

http://www.manbushijie.com/productshow-536-6.html

Hola a todos, vistos los enlaces, está claro, es un Parnis, de los que no me agradan mucho, pero la correa que lleva, es una pasada, y los precios de esa página no están nada mal vista la calidad del trabajo y materiales, gracias lun4tic0 por mostrar la foto y el aporte del enlace.

Un saludo.

Muchas gracias Mariota, lástima de 50mm de diametro que tiene el bicharraco. El brazo que hay que tener para llevarlo con la correa de la foto, madre mía!!!

Me encanto la correa del reloj!!

Y gracias por el dato del grupo Strapmakers, que bellezas de correas hay allí :beauty:

Saludos

Un parnis estéril, además las hebillas de ese tipo son muy típicas de Parnis (tengo dos, uno tipo Radiomir del tío Gong y un Pilot de Parnis Europe) y los dos la llevan y los dos son de esfera estéril.

Que pasa de correas!!

Y a muy buenos precios. Se merece que el autor del hilo abra otro solo para los cueros… ahí lo dejo :smiley: