Álguien tiene el Casiotron 50 aniversario?

Si álguien lo tiene me gustaría que me diese su opinión acerca del reloj. Si vale la pena pagar los 550-600 euros de reventa.

Gracias.

7 Likes

Desde el punto de vista relación precio-calidad del reloj, lo que ofrece técnicamente por eso precio a mi entender no lo vale. Pero desde el punto de vista del coleccionista ó aquel que si valore el intangible que representa este modelo pues si, a ver quien puede argumentar en contra de ello!. Creo con todo honestidad que la mayoría de las compras son emocionales y esta en concreto es un ejemplo de ello. A mi me parece un compra acertada si es lo que deseas y quieres, pero dificilmente se justifica sólo con la historia de un reloj digital, solar, multiband y con el sello made in Japan.

Un saludo,

5 Likes

Muy caro paisa para mi gusto … :weary:

Saludos Comando

3 Likes

Salió otro modelo posterior, que igual se puede comprar todavía en comercio, lo que no se es si cuesta mucho menos que esté…

2 Likes

Cual?

Estaba este modelo, pero era mas caro todavía … y llevaba grabado el color amarillo en la trasera …

Saludos Comando

3 Likes

Si te gusta modelo, ni lo dudes… es una Edicion limitada, aunque pueda parecer caro pues la unica forma de poder hacerte con estas Series Limitadas… luego ni lo dudes si te gusta… cogeló…

un abrazo

2 Likes

Recordemos que todos los de caja roscada + cristal mineral + solar + radio ±bt están en los 500e.

3 Likes

La nueva versión del mercado japones está en Watches 111 a 795 euros, es la versión con leyendas doradas en el cristal.

TRN-50SS-2AJR

3 Likes

Yo personalmente no lo encuantro caro… Reedicion de casiotron limitado a 3000uds y con todo lo que lleva?? Si lo hubiesen puesto a 1000e hubiesen volado igual…
Saludos

2 Likes

Gracias por vuestras respuestas.

Nadie lo tiene?.

Siempre puedes participar en el sorteo del aniversario

2 Likes