Este es mi primer hilo que hago en vuestro foro y lo que os queria preguntar es si alguien tiene el Citizen Mission Antartica, la verdad es que me gustaria hacerme con uno pero como ya sabeis es una edicion limitada y no se vende:sad: , por lo que me gustaria saber mas de este reloj y si alguien tiene uno si lo quisiera vender que me mandara un mensaje privado.
Un reloj precioso y durante mucho tiempo la unica excepción no-mecanica en mi collección (ahora tengo algunos más), precisamente por su carácter muy especial.
El Duratect (acabamento endurecido del Titaneo) funciona muy bien y el reloj es muy resistente a rayarse. El mecanismo es interesante al ser GMT (con la aguja de horas normal - 12h - independiente, como EMO debe ser un GMT) y tien 200m WR. Su unico punto negativo es el bisel, esteticamente belisimo, todavia poco firme, roda con demasiada facilidad, aunque bloquee rodar en sentido retrogrado, como debe un reloj de buceo.
Yo lo tuve y lo vendí. El armís me arrancaba todos y cada uno de los pelos de la muñeca y la correa, con sus ojales tan separados unos de otros, no me ajustaba bien.
Además, el color azul de su esfera lo hacía muy dificil de combinar con las distintas correas que hay por ahí. Hasta que no lo tienes en la mano no te crees esto que digo. También lo tienes en negro y el 4x4 comparte esfera con mínimos retoques.
Por otra parte, al ser un modelo tan escaso, la reventa siempre es buena y mantiene muy bien su valor.