alguien tiene esta caja de relojes? que os parece?

mis relojes son la mayoria grandes? tengo unos 20 creeis que cabran todos? ya se q es de 24 la caja pero algun hueco libre me imagino q tendre q dejar para q no se toquen los nenes, maniatico q es uno. que os parece? creeis q es buena? tengo los relojes de correa metalica acortados a 16,17 cm creeis q con el cierre cerrado entraran con esas almuadillas o hara mucha presion la almuadilla, seguro q sabeis a lo que me refiero, asi tendre q hacer fuerza para q la almuadilla entre a presion o se amolda a todo, sobre todo quiero q esten pretitos y qno se muevan los relojes aunque zarandees un poco la caja. arriba con el cristal pondre los ecodrives y tough y abajo todos los demas, cuando llegue y meta a los nenes recien bañados hare unas fotos y las enseñare.

http://www.paulaalonso.es/estuches-relojes/1206-estuche-24-relojes-piel-negra-20163228.html

Primeeens!.

Tiene buena pinta pero me da la impresión que los espacios entre compartimentos para relojes grandes, son un poco pequeños.

Pues yo veo los huecos muy justos, si tienes relojes grandes no te lo recomiendo. Mira el Hublot Clasic de 36mm… que muy justo… Ya no te cuento los panerais…

Un saludo!

Yo tuve una como esa y para cerrar los relojes tenía que hacer bastante presión en la almohadilla. Luego la cambié por una de las que tienen las amohadillas en dos piezas(así si entra con mucha presión quitas la parte exterior).

Te pongo un ejemplo:
http://www.maestrorelojero.com/presta/94-76-thickbox/caja-guarda12-relojes-carbon-fiber.jpg

Yo adquiri recientemente una, pero en marron claro y para relojes grandes es pequeña, quizas no tanto por la anchura…que a veces tambien,sino por la altura.Un tipo G-shock,por ejemplo, toca la parte de arriba seguro.
Por lo demas,yo estoy muy contento con la calidad-precio.
Un saludo.

yo tengo estas dos y prefiero la segunda ya que los relojes no chocan entre sí:

mira aquí como quedaban los MM :eek: :eek: :eek:

y aquí la nueva caja :inlove: :inlove:

Hola, buenos días.
Tengo la misma caja que muestras en el link. Tiene muy buen acabado y derrocha calidad y elegancia. Sí he de decirte que, para relojes “grandes” puedes tener problemas de espacio. Yo tengo juntos un Omega Seamaster y un Seiko 6105, y la corona del Omega casi roza la caja del 6105. Recuerdo también un MM 1950 de 44mm que tenía que colocar en un extremo con la corona hacia adentro porque, si no, la caja ni cerraba.
En definitiva… una caja magnífica pero para relojes de máximo 41 mm.
Suerte :slight_smile:

Yo de ti me pillaba esta:

http://img29.imageshack.us/img29/4910/108640thickbox.jpg

La tiene Strap Band. Són cinco euros más y cuatro relojes menos que te caben, pero por lo menos caben los relojes grandes :wink:

http://market-straps.com/product.php?id_product=108

Fíjate en el detalle del reloj dorado (Hublot Classic?) en las fotos de ambas tiendas.

Esta es la que has visto tú: :wink:
http://img803.imageshack.us/img803/7856/estuche24relojespielneg.jpg

he cambiado el pedido y he pedido el q tu dices pero en paulaalonso tambien lo tienen y al mismo precio.

Te cobran algo por gastos de envío?. Quizás me compre una yo también :doubt:

no me cobran nada por los gastos de envio me sale igual de precio q la otra contrarembolso por 53 euros, como vale 50 los gastos de envio gratis, los 3 euros son por el contrareembolso. pillate una.yo ya he anulado una y he pedido la q tu dices con cristal arriba para los ecos y tough y abajo lo demas ya hare fotoscuando la tenga.

Ya lo he visto, el envío es gratis :wao: . Pero en la web dice que el color es marrón y sin embargo en las fotos parece de color negra, no?.

Vaya…, no había visto tu último mensaje. Eso, eso, unas fotillos! :wao:

Edito: Y tus impresiones :wink:

solo les quedara en marron, que mas da yo tambien prefiero marron pero da igual, ahoar tengo los relojes por las estanterias cogiendo polvo bien puestos pero cogiendo polvo asi q cuando llegue la caja toca lavao con cepillo de dientes y a guardar.

Ahora que me he fijado mejor, yo diría que en ambas webs el color de la caja es marrón. Sobretodo se ve en las fotos de la caja cuando está cerrada :wink: . Por lo que deduzco que en negro no la hacen.

Incluso diría que son las mismas fotos.

Edito: No lo he dicho antes pero yo preferiría que la caja fuese negra. De todas maneras si es en marrón oscuro tampoco está mal :wao:

Yo te puedo hablar de esta caja, bueno la de 46 relojes, pues la compre para navidades, como dicen quedan justos los relojes y el espacio de contención queda bailongo, por lo que si tienes en cuenta esta cosas no te la recomiendo. Por otro lado es comoda y te permite facilmente su apertura y tener todos los relojes en un espacio, eso si, si te molesta ver como se mueven todos los relojes cuando abres el cajon no es lo tuyo. En las fotos parece que haya menos espacio entre la almohadilla y el hueco.

En cuanto a la empresa un 10 en transporte y cuidados del envio.

Saludos.

PD: Eduardo tu caja negra me gusta !!!

gracias amigo!
es de las que vende el forero Bodhy :smiley:
un placer leerte!

ahora voy a pillar esta es para 20 relojes d esfera grande creeis que se bailaran los relojes aqui? http://www.paulaalonso.es/estuches-relojes/1589-estuche-20-relojes-de-esfera-grande-20182656.html

Es muy bonita, y el precio estan muy bien. la verdad, despues de verla creo que pillare una par alos mios.