alguien tiene esta caja de relojes? que os parece?

Me duele solo de verlo waltrapa.

Yo tengo las cajas de bodhy, no soporto que los relojes peguen unos contra otros.

http://i250.photobucket.com/albums/gg260/PLdG/1.jpg

yame ha llegado la caja de 20 relojes grandes. ahora mañana a ver si limpio los relojes para guardarlos y hago fotos. igual abro un nuevo post para presentarlos.

por cierto me ha llegado caja negra no marron.

Bueno, pues ya contarás haber… :wao: :wink: Especialmente me interesa si los relojes grandes tocan con el cristal cuando cierras la caja. Y lo de que no se muevan también es un punto a favor.

Bueno, lo dicho, ya contarás :wink:
Saludos.

aqui el video de la caja con los relojes dentro faltan 2 un festina y un orient semi-sekeleton naranja q ya sabeis donde ira. aun tengo otros 5 mas otro neomonster naranja otro eqwm1000 otro al-190 y otro snk789k1 pero esos son los q uso mas o menos asi q esos fuera. saludos espero q os guste el video.

Compañero, los relojes grandes tocan con el cristal cuando cierras la caja?. Gracias por el vídeo.

no no me tocan el cristal los relojes grandes aunque los gshock si… probe uno y si toca y es igual de gordo q otros pero la correa al ser mas flexible se sube mas aunque aprietes, asi q para gshocks tipo giulfman frogman no pega en absoluto pero bueno. ya veis los relojes q tengo y no pegan, mi muñeca es de 16.2 cm y las almuadillas cierran justito con un poco de fuerza asi q estan bien sujetas asi q el q tenga 17 o mas le van a ir las almuadillas sueltitas. he tenido suerte,.

jajajaja!
a mí cuando veo las fotos ahora también! :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:
por cierto, pedazo colección de Seikos! :beauty: :beauty:

La cerradura que tal es?. Cierra bien o es fácil de abrir sin la llave?.

la cerradura cierra bien pero solo es para los relojes de arriba el de abajo lo puede abrir cualquiera y no me he puesto a probar pero creo q se podria abrir facilmente con 2 alfileres mismamente.