La pregunta hace tiempo que me la formulo…yo no he visto ningún Móvil G-Shock físicamente, no conozco a nadie que lo tenga o que lo haya manipulado…la última noticia que leí, fue su última presentación ( con Android ) en el 20012. Me parece curioso, que dadas sus características en cuanto a dureza, no se pueda ver en colectivos que primen esas características??..trabajos en exterior de especial dureza, equipos de rescate, bomberos…etc…
La verdad, es que en ocasiones cuando hago un “peinado” por la bahía, y no especifico bien la categoría, alguna vez, (rara vez) ha salido un G-Phone, pero sus características son un poco desfasadas, no se si es que la linea no ha renovado, o es que fue un fracaso comercial y dejaron de venderse.
La búsqueda has de hacerla con Casio G-zOne.
Hay uno tipo “concha”, que parece un tanque en miniatura, y otro con Android, pero como te he dicho, sus características se han quedado desfasadas.
Edito. Parece que han sacado una edición 4G “commando”, vinculada a la compañía Verizon
Compañeros…es cierto que existen alternativas a los móviles convencionales, o variantes modificadas, que cumplen con la Ip no se cuantos…etc…de hecho, los de la manzanita se acaban de gastar casi 800 millones de $, en el tema de proveerse de zafiro para sus pantallas del IPhone 6…pero yo me refiero al móvil Casio G-zOne, ése que comenta el compañero Druidceo ( que yo no sabía que lo distribuye Verizon…?? )…eso es un móvil con chaleco anti-balas, seguro que con menos virguerías que un Smartphone TOP, pero a prueba de bombas…
Los G-Zone, por lo que se, solo se comercializan en los USA con Verizon, que funciona sin SIM, osea, que aqui no valen para nada.
El enlace que puse es una casa española, de la que he tenido 2, el Bravus mas basico y el MTT que es un p… tanque.
Hola a todos, KNIFE, los G-Phone los hay, pero como te indican, sólo USA, salieron en un hilo hará unos meses, están increíbles, la pena es que aquí no vienen esas cosas, las operadoras traen las marcas que más les untan para sacar mercado.