Pues como dije en mi presentación, ando a la caza del que sería mi reloj todo uso, pero creo que no existe jejeje así que voy preguntando.
¿Algún “GMT” asequible pero con la aguja GMT de 12 horas? Es decir, que de dos vueltas al día.
He usado durante bastante tiempo un Festina así y es lo ideal para mi, pero estoy cansado del look deportivo del Festina (es cronografo, que no me gusta demasiado y que no he usado nunca).
He usado varios GMT “de verdad” y ahora mismo tengo uno que es el que uso a diario, pero a pesar del tiempo con ellos no me hago a la aguja de 24 horas.
Sé que Panerai tiene GMTs de 12 horas, pero su precio tiene más ceros de los que puedo asumir
Además de la aguja GMT 12 horas, tiene que ser mínimo 10bar (reales, no voy a bucear pero sí nadar), fecha (día del mes basta) y no quiero cronógrafo, cuanto más limpio el dial, mejor.
¿Tenéis localizado algún reloj con estas características? Si es chinorris casi mejor, porque mi economía desde el covid está en horas bajas.
O, si me lío la manta a la cabeza, ¿algún movimiento así, para lanzarme a montarme uno a medida? Tanto los NH34 como los ST2557(Seagull) son con aguja 24 horas…
¡Gracias!