¿Alguna vez te has preguntado por que la joyería es tan popular en España?

¡Hola!

Las joyas existen desde tiempos muy remotos y han sido un accesorio necesario para completar el atuendo de cualquier hombre. Algunos me han dicho que sienten que les falta algo si no llevan un buen reloj, el vestuario de un hombre se considera incompleto sin una perfecta pieza de joyería. Sin lugar a dudas resaltan y dan un toque de elegancia y distinción a un caballero.

Los relojes siempre han hecho que los hombres se sientan masculinos y sofisticados. Por eso hoy en día los españoles los siguen prefiriendo, sobre todo en la capital, la Joyería Marqués de Villateempujo es un local indispensable.

Barry tío… [emoji30]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Puedes pagar un banner más arriba.

Barry05, me encanta saludar a los nuevos compañeros…pero que me tomen por tonto NO.
Pido si es posible, cerrar este hilo.
Uno entra con toda buena intención a ver de que va la cosa, a perder un poco de su tiempo, con un forero nuevo y nos vienes con esta TONTADA.
Desde luego, has conseguido todo lo contrario, que lo sepas.:choler:

Recuerdo que no hace mucho en este nuestro foro, existía la buena constumbre de, ante estos hilos, aparecer un señor samurai desenvainando su katana…
Hace tiempo que no hacia falta su presencia. Quizás seria interesante que hiciera una visita a este hilo…

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

.

No sé por qué sois tan duros con el recién llegado.

Al fin y al cabo, intenta que apreciemos lo adecuado de llevar reloj, que sepamos apreciar las ventajas de su uso y desarrollemos una cierta tendencia a utilizarlos.

Labor didáctica muy necesaria en este foro, en el que solo pensamos en vino y fútbol.

¡Cómo sois…!

PD. Dí que sí, Barry. Te pongo un vídeo para animarte.

PD 2. Ve empaquetándome el Lange que mañana voy a por él…

¿Ya es viernes?

“Que bueno es llevar reloj, y que clase aporta a todo hombre como dios manda, y por cierto…VENDO OPEL CORSA EN PERFECTO ESTADO”

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA !!!

Este buen señor no se ha enterado que precisamente los frikis como nosotros disponemos de chats de wp y foros para no pagar esos precios, no?

Esto es una broma? Nadie va a cerrar este hilo?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo lo cerraría… pero quitaría un regusto de viernes. El caso es que no veo ningún enlace en el hilo… :cool:

Ja,ja,ja,ja.

Con link directo? Es estos casos ni mirar.

Lo mejor: "
Los relojes siempre han hecho que los hombres se sientan masculinos y sofisticados."

Ja,ja,ja

Me ha recordado a una cosa que leí una vez
" Era un tonto. Se compró un buen coche, e incomprensiblemente, siguió siendo un tonto"

Pues el enlace está. Casi, casi que me puede la curiosidad por ver donde me lleva…pero mejor el viernes.

Pues anda que las colonias de supermercado…

//youtu.be/4QYgly3nN1g

Definamos “joyería” y “popular” y ya de paso bisutería y brilli-brilli.
Desde luego en mi caso lo dudo.

Me da que aunque no sea viernes este hilo se va a estirar como si lo fuera…:smiley:

En fin. Lo mejor de todo es que ha servido para volver a ver el anuncio de Jacq’s :grimace: :D, por cierto dirigido en los 90 por la directora de cine Isabel Coixet :cool:

Pero si es que no le dejáis al mozo que lo cuente!
A ver, Barry05, dinos porqué la joyeria es tan popular en España.
Que estoy en ascuas!!!

Voy a poner en duda el spam asumiendo que se ha olvidado de presentar y sacar algo interesante de ello.
Creo que las afirmaciones confunden relojería con joyería. Algunos llevan relojes como joya, y otros lo llevan como historia, ingeniería, …
La duda que tengo es en cuanto al argumento del amigo Barry. Es tan popular la joyería porque lleva muchos años. Más años llevan las estrellas en el cielo y hay muchos menos aficionados a la astronomía no?

Ahora ya no. Pero antes salian dos palabras en azul que al pincharlas …

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¿Marqués de Villateempujo? :eek: ¿En serio? No compraría ahí ni una escobilla de water.