Algunas fotos de los nuevos TISSOT

Y por un “poco más” (ironía ON) el Freak de Ulysse Nardin son brutales.
De hecho, de lo poco que me gusta de Ulysse Nardin

Me gusta muchísimo, además la sensación de tenerlo en la mano tiene que ser muy diferente pesando tan poco al ser de titanio también. Lástima que mi muñeca no pueda llevar relojes más allá de los 42mm .

2 Likes

Pues el crono PR516 automático tiene muy buena pinta y el color me gusta también, a ver si algún día lo veo en persona.
Gracias por enseñarlos.

Lo que no sé si ha subido el precio de tarifa ya que en la web de Tissot y en otros lados está a 1975 de PvP tal y cómo aparece en la foto, pero en otros sitios lo veo a 2145€.

1 Like

El precio de tarifa son 1975€, pero ya sabes que hay un concesionario que nos hace un suculento descuento en TISSOT (y en CITIZEN).
Respecto al crono automático, es una pieza espectacular.
Bonito, muy bonito, tanto que es espectacular. Cómodo y ligero y además con un armis de la pera. Personalmente he pedido uno para alternar con el armis de dotación del mío y con la correa de cuero que lo llevo los más de los días.
Pero es un reloj que, si te ha llamado la atención, deberías probártelo si tienes la oportunidad.

2 Likes

Voy a ver si lo veo en algún distribuidor y me lo pruebo… La verdad es que es muy bonito en fotos

1 Like