Hola compañeros
Como ya sabéis algunos , aparte de mi trabajo me he dedicado como fotógrafo en algunos medios, pero mi pasión ha sido siempre el Motorsport y he tenido la gran satisfacción de vivir momentos únicos e indescriptibles . Espero sean de vuestro agrado, la ventaja del motociclismo es que a nivel fotografíco es muy espectacular.
Espero sean de vuestro agrado .
Bonitas fotos compañero! La de il Dottore, la nocturna y la del wheelie invertido me encantan.
Aquí otro amante del motor desde pequeñito.
He tenido la suerte de ir a ver unas cuántas carreras de F1 en los mejores tiempos de Alonso y Schumacher (Montmeló) y Moto GP en Montmeló, Motorland y Cheste.
Se te ponen los pelos de punta y si encima vas en moto, el espíritu de hermandad lo multiplica exponencialmente.
Otro enfermo , ja ja ja . Había sido espectador de las luchas espectaculares entre Schumi con Ferrari y Hakinenn en McLaren , y el ascenso de Alonso hasta hoy . Todo es digital. Aunque en carrete tengo muchas, sobre todo del circuito de Cataluña
Tienes toda la razón, esta foto concretamente era ya el amanecer cuando aún no había salido el Sol y las 24 horas de resistencia es una carrera mágica. Esta foto es justo saliendo el Sol .
Espectaculares fotos, y por supuesto nada fáciles técnicamente. Muchas gracias por compartirlas compañero. Aquí ya sabes que hay mucho aficionado a las 2 y a las 4 ruedas.
Muchas gracias. Me consta que hay mucho enfermo del motorsport y por eso me encanta compartirlas porque al final son vivencias que para mí nunca se van a borrar y porque siempre lo he disfrutado, pasando calor, frío, lluvia, sin apenas dormir etc.
¡Muchas gracias y felicidades por las estupendas fotos! Tienen magia. No es un deporte que siga, pero la pasión que transmiten todas y cada una de las fotos es contagiosa.
Bonitas fotos y algunas hechas desde sitios privilegiados.
Me encantan los primeros planos de Rossi y Marquez, y ese barrido a Joan Mir con ese aire tan acertado por delante.
Pero hay una que me llama mucho la atención, y es la de la celebración de Marquez frente a los aficionados.
Seguramente una toma que por la inmediatez del momento, fue imposible un mejor enfoque y encuadre, pero la primera impresión, es que son dos fotos distintas si separamos el personaje y las gradas, (por supuesto que no es critica alguna), y la segunda, y eso ya es cosa mía, es que cada vez que la miro, los ojos se me van a un sitio y es este…