Algunas fotos de motociclismo

Hola compañeros
Como ya sabéis algunos , aparte de mi trabajo me he dedicado como fotógrafo en algunos medios, pero mi pasión ha sido siempre el Motorsport y he tenido la gran satisfacción de vivir momentos únicos e indescriptibles . Espero sean de vuestro agrado, la ventaja del motociclismo es que a nivel fotografíco es muy espectacular.
Espero sean de vuestro agrado .

[grid]

[/grid]ii

35 Likes

Qué espectáculo!! Enhorabuena por esas fotos.

2 Likes

Muchas gracias
Hay de moto GP, del mundial de Superbikes, de las 24 horas .

3 Likes

Bonitas fotos compañero! La de il Dottore, la nocturna y la del wheelie invertido me encantan.

Aquí otro amante del motor desde pequeñito.
He tenido la suerte de ir a ver unas cuántas carreras de F1 en los mejores tiempos de Alonso y Schumacher (Montmeló) y Moto GP en Montmeló, Motorland y Cheste.
Se te ponen los pelos de punta y si encima vas en moto, el espíritu de hermandad lo multiplica exponencialmente.

Muchas gracias por compartir.

V’ssss :v::v::wink:

3 Likes

Todo es digital? O alguna foto analógica?

2 Likes

La segunda foto me encanta
El halo de una carrera de resistencia no lo tiene ninguna otra.
Magia en estado puro.

4 Likes

Otro enfermo , ja ja ja . Había sido espectador de las luchas espectaculares entre Schumi con Ferrari y Hakinenn en McLaren , y el ascenso de Alonso hasta hoy . Todo es digital. Aunque en carrete tengo muchas, sobre todo del circuito de Cataluña

2 Likes

Tienes toda la razón, esta foto concretamente era ya el amanecer cuando aún no había salido el Sol y las 24 horas de resistencia es una carrera mágica. Esta foto es justo saliendo el Sol .

14 Likes

Algunas más :

13 Likes

Preciosa esta BMW!

4 Likes

Es la Classic Porsche que siempre vienen también motos clásicas .

2 Likes

Espectaculares fotos, y por supuesto nada fáciles técnicamente. Muchas gracias por compartirlas compañero. Aquí ya sabes que hay mucho aficionado a las 2 y a las 4 ruedas.

3 Likes

Que recuerdos.
Momentos que no se repetirán.

2 Likes

Muchas gracias. Me consta que hay mucho enfermo del motorsport y por eso me encanta compartirlas porque al final son vivencias que para mí nunca se van a borrar y porque siempre lo he disfrutado, pasando calor, frío, lluvia, sin apenas dormir etc.

3 Likes

Otro día abriré uno pero de 4 ruedas , allí hay mucha tela , muchas fotos.

4 Likes

Bua! Que pasada, gracias por mostrar estás fotazas.

2 Likes

Mi pequeña aportación al hilo, también desde el Circuit:

10 Likes

¡Muchas gracias y felicidades por las estupendas fotos! Tienen magia. No es un deporte que siga, pero la pasión que transmiten todas y cada una de las fotos es contagiosa.

1 Like

Espectaculares todas pero la segunda me encanta

2 Likes

Bonitas fotos y algunas hechas desde sitios privilegiados.
Me encantan los primeros planos de Rossi y Marquez, y ese barrido a Joan Mir con ese aire tan acertado por delante.
Pero hay una que me llama mucho la atención, y es la de la celebración de Marquez frente a los aficionados.
Seguramente una toma que por la inmediatez del momento, fue imposible un mejor enfoque y encuadre, pero la primera impresión, es que son dos fotos distintas si separamos el personaje y las gradas, (por supuesto que no es critica alguna), y la segunda, y eso ya es cosa mía, es que cada vez que la miro, los ojos se me van a un sitio y es este…

Enhorabuena por tu trabajo y talento.

2 Likes