Que brutalidad de fotos, que buenas!
Te felicito por tu trabajo, debe ser muy emocionante asistir a esos GP y estar ahi en la pomada.
Que brutalidad de fotos, que buenas!
Te felicito por tu trabajo, debe ser muy emocionante asistir a esos GP y estar ahi en la pomada.
Gracias por las fotos, son espectaculares.
Yo intenté en su día hacer fotos de motor y en general de “acción”, con permiso os dejo unos intentos.
Muy buenas !!
Muy chulas !!. Siempre es bueno y se aprende de los demás , aparte de algunos cursos que hice con el tiempo , uno aprende a base de errores y sobre todo de fijarse en los mejores.
Te puedo asegurar que la foto de Márquez celebrando el triunfo enfrente de la grada de sus seguidores ( Motorland ) es una sola foto. Tengo varias secuencias . Dejo la moto y se acercó a la grada y luego se arrodilló ante su público . Y yo flipando porque dio la casualidad que estaba justo enfrente al otro lado de la pista .
Gracias por tus comentarios
Ojalá tuviese yo esa mano para las fotos y no me saliesen como a la gente que fotografía ovnis…
No tengo ninguna duda de que es asi.
A lo que me refiero, es que visualmente parecen dos fotos en un collage al coincidir el montículo de tierra que separa de las gradas.
Que FOTAZAS mas guapas, espectaculares. Una habilidad que me ha sido negada, por eso disfruto el doble viendo las vuestras
Muchas gracias compañero, y extensivo a todos los comentarios. No pensaba que este hilo tuviera tal éxito. Prometo hacer otro pero de coches. Feliz domingo !
En coches también habrá chicha…
Te aseguro que si , ja ja ja
Que pasada de fotos!!!
Me enloquecen las motos, pero me estoy quitando…
Muchas gracias por compartirlas.