Algunas fotos de motociclismo

Que brutalidad de fotos, que buenas!

Te felicito por tu trabajo, debe ser muy emocionante asistir a esos GP y estar ahi en la pomada.

2 Likes

Gracias por las fotos, son espectaculares.

Yo intenté en su día hacer fotos de motor y en general de “acción”, con permiso os dejo unos intentos.

15 Likes

Muy buenas !!:clap::clap::clap::clap:

3 Likes

Muy chulas !!. Siempre es bueno y se aprende de los demás , aparte de algunos cursos que hice con el tiempo , uno aprende a base de errores y sobre todo de fijarse en los mejores.

3 Likes

Te puedo asegurar que la foto de Márquez celebrando el triunfo enfrente de la grada de sus seguidores ( Motorland ) es una sola foto. Tengo varias secuencias . Dejo la moto y se acercó a la grada y luego se arrodilló ante su público . Y yo flipando porque dio la casualidad que estaba justo enfrente al otro lado de la pista .
Gracias por tus comentarios :+1:

2 Likes

Ojalá tuviese yo esa mano para las fotos y no me saliesen como a la gente que fotografía ovnis…

2 Likes

No tengo ninguna duda de que es asi.
A lo que me refiero, es que visualmente parecen dos fotos en un collage al coincidir el montículo de tierra que separa de las gradas.

1 Like

Que FOTAZAS mas guapas, espectaculares. Una habilidad que me ha sido negada, por eso disfruto el doble viendo las vuestras :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 Like

Muchas gracias compañero, y extensivo a todos los comentarios. No pensaba que este hilo tuviera tal éxito. Prometo hacer otro pero de coches. Feliz domingo !

2 Likes

En coches también habrá chicha…:wink:

1 Like

Te aseguro que si , ja ja ja

1 Like

Que pasada de fotos!!!
Me enloquecen las motos, pero me estoy quitando…

Muchas gracias por compartirlas.

1 Like