¿Alguno de vosotros habeis comprado un mismo reloj dos veces?

… yo sí … ¿loco, raro, esquizofrénico? :sad: Ni idea pero lo he hecho en varias ocasiones …

:cool:

…hasta cuatro veces un modelo y solo con ese modelo.

Yo he comprado el Certina DS-1 dos veces y no descarto una tercera. :sweat:

He tenido dos Seiko Sumo y dos Tissot Seastar 1000 :stuck_out_tongue:

Dos Gagarin crono 40 aniversario. Lo eché mucho de menos. Sin embargo, al Strela, no tanto.

Si, un Glycine Airman…

Dos Oris Diver, dos Citizen Aqualand I, dos Longines Hydroconquest, dos Seiko 6309-7290, dos Seiko 7002, tres Seiko tortuga, dos Duward Aquastar, dos Citizen Ecozilla, dos Seiko 009, … seguramente se me olvidará alguno.
Algunos porque eran de distinto color y quería ver cual me gustaba más.
Otros porque los echaba de menos.
Y otros para darle una segunda oportunidad, aunque no pasaron la prueba y se fueron por segunda vez.
Lo del Tortuga es un caso aparte, me compré uno totalmente original, lo vendí a alguien que valoraba más eso que tener un reloj con aspecto nuevo y yo me quedé con uno con piezas aftermarket; salió para conseguir pasta para otro reloj; lo echaba de menos y lo volví a comprar; lo mandé a arreglar a Avilés y allí conoció a su nuevo amor, del que ya no se separó.

También he tenido dos Tc2, pero uno de ellos no lo compré. :smiley:

Y hasta 7.

Jodo como está el patio … y yo que creía que estaba a punto de ingresar en un manicomio. :ouch:

yo como el amigo APO he tenido un mismo modelo hasta cuatro veces pero me ha pasado con unos cuantos no sólo con uno… :skull::skull::skull:

¡Ahora me consuelo pensando que estais todos peor que yo!.La proxima consulta del psiquiatra me la salto.

Aquí sigue conmigo y espero que por mucho tiempo

http://img812.imageshack.us/img812/3226/7cmf.jpg

yo si, he comprado hasta tres veces el mismo modelo tras venderlo porque me habian entrado ganas de tenerlo otra vez, y esto no solo con algun reloj barato que no es nada, sino que tambien con algo mas caro y al final la broma me ha costado lo suyo…

Puf, yo sí… en más de un modelo… soy muy FRIKI en ese aspecto.

Que recuerde me ha pasado con el Longines Hydroconquest, Seiko Monster, Orient Mako y Vostok Amphibia. Eso si, en caso de comprar alguno de estos ya seria la tercera vez porque ya no los tengo y cualquiera sabe. Estamos de atar…

Yo no, aunque cuando tenga la oportunidad lo haré con uno. El Seiko Kinetic Diver volverá seguro. Es un reloj que me impresiono por su calidad, pero el que compré llevaba caucho, y cuando intenté comprar el armis me salia por 70-90€, casi lo mismo que me habia costado el reloj.

Al final decidi venderlo y comprarlo otra vez en el futuro ya con armis, que los he visto hasta por 90€. Cuando vea uno con el bisel negro en buen estado por 120-130€ lo volveré a comprar.

Si con dos modelos. Un citizen ana digi de finales de los 80´s que le presté a mi hermano y me lo enmigajó al caerse de la bici y compré el mismo modelo y aún lo conservo. El otro, un swatch irony scuba. Así que no estás para nada pa ingresarte en un manicomio.

Yo no suelo comprar y vender relojes. Los que entran, se quedan.

Sin embargo, hay una excepción, diría que en el reloj más importante en mi vida (por muchos motivos): el Citizen Aqualand I.

El primero me lo regaló mi mujer, a finales de los 80, y fue conmigo a cientos de buceos. Fue él el que me hizo darme cuenta de ya tenía la vista cansada (no veía en el profundímetro digital la profundidad a la que estaba, y no podía alargar más el brazo), y el que también me demostró que tenía una sordera parcial de las altas frecuencias, ya que hubo un momento en que dejé de oir sus potentes alarmas bajo el agua. Sin embargo, su gran grosor lo hacía un reloj incómodo fuera del agua (no me pasaban los puños de las camisas), y se lo vendí a un amigo.

Cuando entré en esta locura relojeril, pensé que era imperdonable que no tuviese este reloj (para mi, el verdadero reloj/herramienta de buceo). Conseguí un ejemplar como el mío (un vintage, bitono, con marcas de uso pero en buen estado). Sin embargo, pese a que su dueño me aseguró que había pasado la prueba de estanqueidad, en el primer buceo, a 8 metros, le entró agua, y se reventaron las pilas. No había reparación posible. Tengo la caja, en perfecto estado -que pensé en reparar con un movimiento de otro reloj- pero tras tener uno del modelo nuevo, creo que no merece la pena. Es probable que ponga a la venta esta caja.

Volvía a estar sin Aqualand, y quise llenar ese vacío enseguida. Sin embargo, y siguiendo el consejo del SAT de Citizen -que me dijo que era muy dificil encontrar repuestos- fui a por un modelo de la reedición, de tapa roscada y módulo mejorado. Conseguí uno algo usado, todo plateado. No lo metí en el agua, porque no quería arriesgarme a hacerlo sin pasar la prueba de estanqueidad. Antes de que llegase la ocasión, salió la oportunidad de conseguir un modelo sin estrenar, y en la versión bitono. Me hice con él, y puse a la venta el Aqualand todo acero (el único reloj que he vendido, por ahora). Se lo ha quedado un buzo de Barcelona.

Aún ha llegado un quinto, aunque este no ha hecho que se marche ninguno. Conseguí un segundo Aqualand I (de la segunda edición), y también bitono (el que me gusta) a un precio de escándalo. No estaba nuevo, pero sí en buen estado. Le cambié la batería y le hice la estanqueidad. Pensé venderlo, pero me lo he pensado mejor. Le he puesto una NATO Zulu extralarga, y es el reloj/profundímetro que me acompaña la mayoría de las veces bajo el agua. Asi no llevo el otro, que está resplandeciente, para usarlo en seco.

Sigue siendo igual de grueso que el primero que me vendí por eso, pero ahora no me importa. :smiley:

Ahora tengo dos y medio (dos del modelo nuevo y una caja en perfecto estado del vintage, que a lo mejor me vendo).

Me he dado cuenta que me ha salido un rollo tremendo.

Perdón. :baffle:

Y calculo llevar gastados solo en este tipo de bromas unos 3000 euros mas o menos. Es verdad, estamos para atar.

He tenido 5 Certina DS original (el de los 50), 2 veces el Seiko UFO, y creo que ya.