¿Alguno de vosotros habeis comprado un mismo reloj dos veces?

:ouch: El mako 3 veces azul, negro y pepsi. Me quedo con el peps :smiley:

Y no os da la sensación cuando adquiris alguna pieza ya adquirida en su día de que estais de nuevo al principio de todo?

Varios Steinhart Tritón, varios Seikos Monster, 2 Seikos Sumo, varios Seiko Samuráis.etc…etc…etc…:D…enfermo que esta uno…:sweat::bye:

nunca vendo esto no me puede pasar
lo que si tengo es el mismo reloj con esfera en dos colores

jeje, ya me imagino cual…

En mi caso, tengo un Casio Gshock MRG-110 bastante usado y la semana pasada le compré el mismo al forero Burgosgts en mejor estado que el mio.

Se me olvidaba el Monster y el Parnis Portuguese. Marina Militare he tenido unos cuantos, pero no recuerdo si se repetía algún modelo.

Siiiiiiiiiiii…

Pues yo de momento no…pero…nunca se sabe…

De momento no :slight_smile:

El único por ahora, pero con variantes, es el homenaje al seamaster 300 -Mil Diver-, un trotador para unas vacaciones cerca del mar.
Me gusta con plongeur y nato, y también con armis y las agujas en su versión “clásica”.
Así que ambos viajan conmigo cuando voy a la playa.

Si unos 5 gulfman, 3 seiko monster, 2 oris tt1 eh creo que ya

Hasta ahora no me ha pasado… Los relojes que me han gustado siguen conmigo, y los que no me han “cuadrado” han salido de casa, sin mirar atrás… :cool:
Imagino que repetiría compra en caso de que alguno de los que de verdad me gustan sufriesen un accidente de graves consecuencias :sad:.
Un saludo.

Un par de timex ironman. Uno NOS del que abrí hilo y otro venido en un lote. El viejo lo uso de reloj de trote y va de maravilla.

Están locos estos romanos…

Todavia ninguno, es grave doctor?:smiley:

oris SS lo vendi y luego me arrepenti, asi que lo volvi a comprar

Aún no, pero tengo 2 modelos diferentes que se parecen mucho.

El que me llegó ayer de Japón via Singapur,Canarias…etc,es la cuarta vez que lo compro,lo único que cambia es el color de la esfera.

Yo si y no un modelo solo.

Exactamente el mismo reloj dos veces no, pero tengo dos Orient Milenium, uno con dial blanco y otro con dial negro y dos Seiko Military SNZG, uno en acero y otro en PVD.

No sé si con esto entro en el club.:smiley:

Saludos.