Pués si señor…he tenido no hace mucho algunos divers de Seiko q me dejaron mas q impresionado por su calidad,estética,robustez y sobre todo precio… …los vendí porque hubo q hacer “caja” para empresas mayores …
En cualquier caso no dudo q tarde o temprano entrará otro en casa para hacer compañía a sus colegas suizos (otro diver, seguro y de Seiko…los digitales como q no me llaman nada la atención…pero ya sabéis,para gustos… )
Bueno no me enrollo mas y os dejo algunas fotos de esos q un dia fueron mios …Saludos!
El peligro de estos nenes es que, una vez han entrado en tu casa, siempre dejan el “olorcillo” por todos lados y acabarán viniendo de nuevo. Al tiempo!
Alguna vez me ha pasado por la cabeza que si tuviera que desprenderme de alguno de esos dos, estoy seguro que conservaría el Monster.
En lo personal ambos relojes me gustan, de hecho los tengo, pero a pesar de la contundencia del Samurai, el Monster me llama más la atención.
Saludos
Buenas piezas Miguel, yo a un los tengo y ni que tenga suizos de estos japos no me pienso desprender nunca de ellos, son relojes con una relacion calidad precio brutal y me siento muy bien cuando los llevo.