Algunos de los q fueron mis "Japos"

Pués si señor…he tenido no hace mucho algunos divers de Seiko q me dejaron mas q impresionado por su calidad,estética,robustez y sobre todo precio…:wink: …los vendí porque hubo q hacer “caja” para empresas mayores :slight_smile:
En cualquier caso no dudo q tarde o temprano entrará otro en casa para hacer compañía a sus colegas suizos (otro diver, seguro y de Seiko…los digitales como q no me llaman nada la atención…pero ya sabéis,para gustos…:smiley: )
Bueno no me enrollo mas y os dejo algunas fotos de esos q un dia fueron mios …Saludos!

http://fotos.subefotos.com/50e8b390a13e89e76575ec006c2774e7o.jpg

Ahora un poco de vitamina C…:inlove:

http://fotos.subefotos.com/133564c09162e26b69b9f408be401a04o.jpg

Eso es todo amigos!..:cool:

Pues eran dos buenos modelos…vistas las fotos.

Para mi el mejor de los dos es el Samurai, un verdadero tanque japones del que tengo muy buenos recuerdos.

Un saludo Miguel y me alegra verte por aqui…

Jo…menudo éxito…jejejeje…gracias por vuestros comentarios…Saludos!

jajaja, miguel que esto va lento…pero sin pausa.

Eses dos son de lo mejor en terminos de los 3B, creo que algun dia voltarás a ponerlos en tu collección, verdad? :wink: :slight_smile:

El peligro de estos nenes es que, una vez han entrado en tu casa, siempre dejan el “olorcillo” por todos lados y acabarán viniendo de nuevo. Al tiempo! :wink:

Dos básicos Miguel, honestos y contundentes cada uno en su estilo, con el aliciente además de un precio de derribo. Las fotos, preciosas :wink:

A ver cual es el oriental que viene a cubrir su hueco :o

Un abrazo :slight_smile:

Ya veremos…reconozco q me gusta el Atlas…tb el Sumo,pero ese se escapa de lo q me gustaría gastarme…Saludos!

Pues por ahora el Samurai es casi una empresa imposible, creo que ningún “gris” de eBay los tiene…

Alguna vez me ha pasado por la cabeza que si tuviera que desprenderme de alguno de esos dos, estoy seguro que conservaría el Monster.
En lo personal ambos relojes me gustan, de hecho los tengo, pero a pesar de la contundencia del Samurai, el Monster me llama más la atención.
Saludos :slight_smile:

Buenas piezas Miguel, yo a un los tengo y ni que tenga suizos de estos japos no me pienso desprender nunca de ellos, son relojes con una relacion calidad precio brutal y me siento muy bien cuando los llevo.