Algunos estais interesados....

Mmm Mas Adelante

Creo que de momento habria que centrarse en el B-Uhr.:cold: … pero ya que lo sugieres habra que tenerlo en cuenta:D

Es una magnífica idea. Incluso podría ser algún Unitas chino, para abaratar el reloj, de todos modos, también estoy de acuerdo con Paul.

estais en una compra conjunta?
a cuanto?

¿En una? jeje…

Así por encima ahora estamos en las siguientes:

Terminando la del 1967
Los Cronos Rusos
Recibiendo los Parnis
En proceso la del RRO
En proceso la del Flieger
La de las camisetas relojeras de Lubusss
Empezando la de los japoneses…

HUYE DE AQUÍ QUE TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO. HUYE DE AQUIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Estas de broma?..

Terminando la del 1967
Los Cronos Rusos
Recibiendo los Parnis
En proceso la del RRO
En proceso la del Flieger
La de las camisetas relojeras de Lubusss
Empezando la de los japoneses…

Añado:

Segunda remesa de Laco
G-shock GW-500
Meistersinger

Estamos en compra conjunta…permanente…existe algún “periodo” de reposo…pero…vamos…pequeños lapsos de tiempo…

Fuera de bromas. Me parece interesantísimo tu “proyecto” y seguro que entraré en el.

Pero…ahora…

Gracias y saludo

Y aún te dejas la del G-Shock GW-5000 y la de Meistersinger…
No se puede con todo. Habría que racionalizar y que sólo hubiera 1 o 2 a la vez, porque así va a haber mucha gente que no va a poder llegar a lo que le gustaría. De ahí el sabio consejo de morpheo: ¡¡¡HUYE!!!

Respecto a lo del reloj del foro, viendo el trabajo que realizas y los resultados, estaría muy interesado. Aunque tiene que ser para más adelante, pero para mucho más…

Qué cabeza más mala tienes, que se te olvida la de G’s GW-5000.

Hazme caso epicuro150 y no sondees mucho el subforo de conjuntas o ya me contarás…

Aprovechando el hilo de epicuro150… y como no hay suficiente jaleo…

Podíamos poner otra encuesta para el B-Uhr??.. La maquinaría, por ejemplo.
Así ya tendríamos “aunpaso” el tamaño del nene, no???

Seguimos en la pomada!!! :D:D:D:D

Por cierto epicuro, has caso a morpheo y huye si todavía no estas “atraped”

Saludos!!!

P.D: si parpadeas te lo pierdes!!! :slight_smile:

Hola,

Quizás fuese mejor que consultaseis previamente a la moderación.

Ya se ha dicho infinidad de veces que hay que solicitar primeramente el visto bueno para las compras conjuntas.

Saludos,

Pues yo si me uno… en su tiempo claro. Me encantaría una 6497 swiss personalizada!!!

… estaré atento.

Lo mismo digo, si es para, digamos, bastante más adelante… Hay que dar tiempo para que nos recuperemos un poco :sad:

Mejor no, imprescindible, quien quiera hacer un proyecto o conjunta con el foro ha de consultarnos primero, si ya con eso es difícil no solapar las conjuntas ni tener problemas, si nos saltamos todos los pasos que hay por medio ya ni te cuento.

Saludos.