En el SCWF pidieron que enseñasen sus relojes Japoneses de vestir, ya que todo el mundo parece coleccionar divers y chronometros. Aqui tienen algunos de mis Japoneses antiguos de vestir:
de vestir,… es decir 38 - 40 mm máximo, nada de biseles giratorios ni protecciones de corona , nada de esferas recargadas… ,esfera clara y japos … no se no se , pero mas o menos pueden ser estos…( fotos prestadas, lo siento pero no soy Cartier Bresson muy a mi pesar )
je je , el problema no es de edad, es de concepto …un 38 mm muy planito,que se adapa bien a la muñeca , que no tiene biseles ni puntos de roce con camisa y demás , y con una correa flexible y comoda es una bendición , con cualquier tipo de ropa y edad …de eso se trata
Lo comprendo, yo llevo enamorado de él desde que lo recibí.
No obstante haría un esfuerzo y te lo cambiaría a pelo por el de tu avatar para que no sufras por él.
Ah, vale, haber empezado por ahí. ¡Tu quieres decir relojes de abuelo!
Claro, tengo algunos por ahí para cuando me haga mayor y no pueda sostener un reloj de “hombre” en mi muñeca, ja, ja, ja…
En serio, no tengo fotos pero si algún día las hago sereis los primeros en verlas.
Tengo un Seiko 8305-9000 Sea Lion M77 NOS de 1965 y varios Bell-Matics por ahí guardados que no me pongo, pero que me gusta tener y admirar.
bueno… quería decir eso… joder os pongo mi foto para que os expliqueis bien el post …aquí estoy yo pidiendo que alguien me regale un reloj de muñeca de 46 mm , como el que llevaba a su vez mi abuelo en el bolsillo , que era mas o menos de 46mm, y que perdió en la guerra carlista