Pues qaue compre hace ya como un mes una caja tipo pelikan en Ali
A dia de hoy he abierto disputa porque no ha llegado y el vendedor se agarra a que la mando y Ali Express no se que coño de evidencias quiere que suba…
Pues qaue compre hace ya como un mes una caja tipo pelikan en Ali
A dia de hoy he abierto disputa porque no ha llegado y el vendedor se agarra a que la mando y Ali Express no se que coño de evidencias quiere que suba…
De esa tienda son las dos que tengo yo…pero anteriormente compré dos que no me enviaron en otros vendedores.
Creo que cuando las rebajan si les parece poco dinero no las mandan o algo así porque no le veo otra explicación.
En fin, algo que puede pasarte perfectamente en una jungla como es Ali…
Son chinos, no hay explicaciones racionales, hacen lo que les sale del bolo. Y lo olvidamos muchas veces.
Yo no sé si serán problemas de stock, que en oferta pasan de venderlas salvo que les urja o algo…pero vamos también algún forero la compró hace tiempo y le llegó, es una lotería.
Yo tenía que comprar otra más y por ahora lo he dejado porque me aburre, cuando lleguen las ofertas probare de nuevo porque al final entre subidas o bajadas de precio, esperar días de ofertas, luego que si habían subido etc acabe cansado.
Al final Ali tiene vendedores serios pero como dices también otros que les suda la formalidad.
Si has pagado con PayPal, abre disputa con ellos. Ya verás que rápido te lo solucionan.
Es a lo que voy
Y a renglon seguido mirare muy mucho de volver a comprar sin tener muy buenas referencias en Ali Baba y los 40 chinos
Es tener suerte y asumir los riesgos.
Está claro que sí se quiere seguridad, te toca ir a la tienda física. Pero hay que pagarlo evidentemente.
El pan nuestro de cada dia Josechu hijo mío, a mi tras abrir disputa por lo mismo con un reloj, me han pedido que suba fotos y tras subir una captura del track, no entregado evidentemente, me envian etiqueta de envio para que devuelva el reloj … pero si no lo tengo !!!
Y el vendedor me remite a aliexpress para que les contacte a ellos, se lava las manos también
En fin diálogo para besugos hijo mío, lo que tiene esto.
Me lo tomo con filosofia, es previsible siempre que cuando pescas en ciertos lugares te salga rana la operacion. Ya os contare el resultado.
Lo malo es que contaba con la caja para guardar el grueso de la coleccion, sobre todo en traslados…
Lo de tener que demostrar que no me ha llegado un pedido me ha apartado de AliExpress últimamente, y casi que me alegro.
¡Qué cachondo!
Hace poco me pasó con un par de pulseras en langley (vendedor de aliexpress)
Me torear on y al reclamar a aliexpress, les dije lo del compromiso de puntualidad y en 24 horas me devolvieron los dineritos y el bono del conpromiso de puntualidad (que no aparece por ningún sitio)
Pues este te encantará
Un mes y medio …
Compro muy poco ahi y menos aun que voy a comprar. No suelo dar muchas oportunidades cuando el rio suena…
Lo comenté hace unos días, me la jugaron de la misma forma, un producto muy rebajado que no te envían nunca.
Te envían un número de seguimiento que no existe y por más que abres disputa te dicen que esperes esa burrada de días, cuyo objetivo es que se te olvide y pase el plazo de reclamación.
A mi ya no me la dan, como siempre pago con PayPal les abrí una reclamación por PayPal y al momento me han tramitado la devolución.
Así que ale y a reírse de otro! Cada vez pido menos en Aliexpress y viendo lo mal que tienen últimamente el servicio de atención al cliente y el poco control sobre los vendedores, de mi no van a oler un euro más, prefiero comprar en Amazon aunque me cobren más a sabiendas que el producto viene del mismo sitio, pero el servicio al cliente es inmejorable.
Yo por suerte no he tenido ningún problema Con la devolución del reloj Gull tron en 8 dias el dinero en la cuenta, y de echo, el otro dia con otro tipo de articulo me reembolsaron el dinero diciendo que el vendedor había dado un número de seguimiento dudoso
, sin más. Eso si, siempre PayPal por lo que pueda ser.
No te despaciencies y mucha suerte