Alonso El Mas Rapido

ANIMO CAMPEON TU VALES MAS QUE NADIE ojala renault le haga el mejor coche:) :slight_smile:

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/fernando-alonso-marca-mejor-tiempo/csrcsrpor/20080115csrcsrdep_2/Tes

Toma, toma y toma…

no se cual sera el truco; los demás no han apretado, no desvelan el potencial hasta el final de la pretemporada, no se la juegan para no romper los coches mas avanzados y tener que rodar con el de reserva o lo que sea

pero es de ser realmente bueno, marcar tiempos mejores que gente que le tiene muchas ganas como massa, con un coche mediocre del año pasado, sino mediocre, si con defectos aerodinámicos

yo no me creo la historia de los defectos en el tunel de viento creo que hubo gente que no estaba a la altura y que el coche era malo y punto.Espero divertirme este año sin control de traccion.

Será el arismo. ?

alonso es un fenomeno, es un crack.
tus seguidores somos incondicionales , al menos yo.
grande alonso ¡¡¡¡¡

Antonio, mi, no lo pilla

Aún no le ha dado tiempo ni a calentar el asiento. La ilusión es libre pero los tiempos no significan nada. Yo procuro no seguirles el juego a los que sólo quieren vender periódicos:

«Fernando Alonso asombra en su retorno al equipo Renault», más de 400.000 lecturas en marca.com

Y cuando no es eso, es calentar al personal para una Eurocopa o un Mundial.

Pos eso.

Lo cual no quiere decir que hoy no haya sido noticia.

Pero no por los tiempos.

Habrá que verle con el nuevo Renault sin control de tracción y hasta la primera carrera no me atrevo a profetizar nada, pero me juego el cuello a que en su primera carrera, quedará entre los 8 primeros…o mas cerca de la 1ª

Pero donde realmente me lo voy a pasar bien es cuando llueva sin control de tracción, esa será la prueba de fuego…

Renault está obligado, por amor propio a proporcionar a Alonso el mejor de los coches posibles y lo van a conseguir, sin duda.
Lo que va a ganar la F1, para la temporada que se abre, es una encarnizada lucha -espero que no tenga consecuencias graves- entre él y Ja, Ja, Jamilton como he visto escrito esta tarde en una pancarta en el circuito de Jerez. Las gentes de sur tienen un aquel especial, “que no se pue aguantá” para sacarle la parte jocosa de cualquier situación.
Habrá buen espectáculo.
Saludos, ferraz

ya te lo explico en OVIEDO. :smiley: :smiley:

pues nada, tendré que viajar este viernes hasta oviedo, para conocer la respuesta, chorro kilómetros no ???

¿Qué se os ha perdido en Oviedo? :ninja: :smiley:

Santi hay que mojarse más.
dos ferraris+ dos maclatas+ dos bmw+2 Renault =8
Nelsiño no creo que este muy bien este año.

yo creo que estará entre los cuatro primeros. Y el día que llueva será él unico en acabar la carrera:D .

de todos esos que has puesto, cual son los que en carrera, bajo mucha presión y sin control de tracción no la van a cagar

el año pasado con todo bajo “el control” se marcaban excursiones de vez en cuando, por lo que este año no iran muy desencaminados

los ferrari van como casi siempre muy finos pero las bacas de plata salen cruzados de cualquier curva y los BMW todavía no se ha visto casi nada de ellos

ojiiiiito con Nelsiño !!! que el superplayboy no se equivoca mucho y hasta cuando le imponen las cosas, acierta