Alpha "Seamaster"

Pues si te gusta esa estética, tienes este por 22€ envío incluido:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280600276959#ht_3090wt_1139

Me acaba de llegar esta misma mañana y me ha sorprendido gratamente:

• Maquinaria automática y creo que se puede cargar dándole cuerda también.

• Corona roscada con goma para estanqueidad (yo no me fiaría mucho).

• Pesa más de lo que imaginaba, respecto de otros divers chinos parecidos y del mismo tamaño que tengo, y eso me dá buenas sensaciones.

_ El bisel tiene 60 saltos con un tacto muy bueno, casi como el de mi seiko kinetic diver SKA o mi citizen promaster. Además el bisel es unidireccional.

• El lumen no es gran cosa, aunque mejor que otros que tengo. Además las márcas horarias en el dial tienen también relieve y lumen, así como el punto del bisel, cosa que otros no traen.

• El vendedor me envía de regalo junto al reloj una mini herramienta con un destornillador plano a un lado y al otro de estrella, para cambios de correa con tornillo o lo que se tercie…todo un detalle :slight_smile:

No es que tenga mucha idea, pero vamos, por 22 eureles no se puede pedir más…por probar… :eek:

Gracias Kaik.

Este precio que dices parece más razonable… aunque no hay color si se puede conseguir un 1963 por 200 o menos… Claro que no siempre hay uno disponible… :grimace:
Gracias por el enlace

Pues nada, enhorabuena. El reloj se ve muy majo.
Dinos algo dentro de seis meses, si es que lo vas usando. Yo, por el momento, me fio más de mi Casio…
El hecho de que el tuyo sea automático y tenga ese precio tan bajo hace suponer que es como una lotería tanto la exactitud como la durabilidad.
Ya contarás…

El reloj de Kaik es un MQJ. Somos muchos en este foro los que tenemos uno. Es un reloj muy decente, con movimiento DG 2813 y con caja y armis de acero con acabados realmente buenos por su precio.

Yo lo tengo hace tiempo y me lo pongo con frecuencia. Va como un tiro. Sin duda es una buena compra.

Salu2. :slight_smile:

aun que lo cuentes mil veces (como ya se ha contado) mil veces que aparecera un esceptico poniendolo en duda.

yo tengo dos identicos con otro logo desde hace mas de 5 años y ahi estan funcionando con la de tralla y viajes que han hecho, pero siempre habra quien cuestione su funcionamiento en base a suposiciones.

Pues por 24€, y por lo que me decís, acabo de comprar uno para probarlo y tenerlo de “fondo de armario”

Gracias.

Hijo mío…por 22-24€ ya me contarás que quieres…desde luego que si hablamos de fiabilidad, pues de entre los dos me quedo con un Casio (que tengo unos cuantos)…pero estamos hablando de relojes diferentes, diferentes calidades, diferentes precios…es como si te comparo la calidad de tu Casio con la de un…Rolex, por poner un ejemplo, u otro que se te ocurra…:beated: :baffle:

Desde luego tengo otros divers chinarros que me han costado más del doble que este y con la mitad de calidad…igual tienes razón y dentro de unos días se desintegra…pero ya son varios los foreros que lo tienen y que hablan bien de él… :wink:

Que alguien me ponga la referencia que no me entero, 1/2 hora buscando y na de na
Gracias

MTD-1051A-2A

Solo he encontrado uno en Amazon.co.uk (ni ebay ni nada) pero no envian a España :frowning:

Rapidez, la tuya
Gracias

Pues me he puesto a buscar cosas de los MQJ estos y, oye, por 24€ la cosa está muy muy bien:

http://img233.imageshack.us/img233/9646/img4502800x600.jpg

Vamos, que a ver cuando me llega :smiley: .

Pues yo lo tengo y en su día le ice la prueba de sauna yakusi mas ducha y la paso sin problema ahora lo uso para el trabajo ya que el GMT II de la conjunta esta en el dique seco esperando new movimiento para ponerlo en marcha de nuevo.

Y como dice morpheo va como un tiro.

http://img693.imageshack.us/img693/5495/chino1.jpg

Yo lo he encontrado en esta tienda si te vale. Está en Cadiz, te lo envían en 2 días y puedes pagar con Paypal:

http://www.relojeriavolga.com/product_info.php?cPath=54&products_id=308&osCsid=192f9e9a27cdd0f5e003a62511023260

Otra cosa es si te compensa el precio…:beated:

Pues muchas gracias. Lo tendre en cuenta en futuras compras. Me encantan los relojes económicos y con buena relación precio / calidad.

Sí que está caro. Como dije, yo lo compré por 15 euros menos en una tienda física…

Muchas gracias !!!

No es un reloj que me guste mucho, pero es algo diferente y el precio es admisible