Alpina 4 Chronograph: toma de decisión

Hilo corto, raro en mi, porque la decisión debe ser rapida, que refleja la lucha interna entre lo que se debe hacer y lo que se quiere hacer.

El Alpina 4 Chronograph es un reloj que me gusta mucho, pero mucho, mucho :wao:

http://i350.photobucket.com/albums/q432/marquesdetous1/20059C9F-CB68-4ED5-AA04-78F5D91E3DD3_zpshvjzavnj.jpg

Ya hace un año y pico se me escapó una buena oferta en Jomashop :ouch: por lo que inmediatamente paso a formar parte de las “espinas clavadas”. Así que, y a pesar de las indicaciones de mi orientador matrimonial que me desaconseja la compra de otro reloj ;), tras una semana de arduas negociaciones la cosa está así:

http://i350.photobucket.com/albums/q432/marquesdetous1/6D9327EE-93D3-4675-A2BC-4985889D6EBC_zpskdtopnq3.jpg

Una buena oferta por parte del vendedor, pero una vez conseguido esto, me asalta la duda entre: la ambición del comprador (¿podría conseguirlo más barato?) y la sensatez económica (¿es el momento de un desembolso de este calibre?). Así llevo casi los dos dias que tiene de vigencia las ofertas en Chrono24, y a estas alturas aún no me he decidido :confused:
Como podéis comprobar el margen que os he dejado para participar en la decisión no es muy grande, principalmente porque os conozco, que sois de cartera floja y tarjeta rapida ;):slight_smile: y me enredáis.

Si luego te vas a arrepentir de no hacerlo, tírale. El bicho es precioso de verdad.

Y si más tarde no lo quieres, no creo que palmases mucha pasta si lo vendieras, pero vamos, que es una pieza para quedársela muuucho tiempo.

incluyendo aduanas muy buen precio y el reloj es precioso
el unico probleamde alpina es una fuerte depreciacion , no hay ningun otro problema en esta marca

Con aduanas puede irse a los 1.200€. Es muy buen precio para el Chronograph 4 con armis. No lo dudes y cómpralo :slight_smile:

Edito para añadir foto de mi unidad. Lo tengo desde hace un año, adquirido nuevo en la bahía, a un precio casi igual al que pones también con montorazo incluído. Contentísimo con el. Repito: píllalo, no te arrepentirás. Además lo tienes como avatar…:smiley:

Si abres el hilo, es porque no lo tienes totalmente claro, y si no lo tienes claro del todo, no lo compres…

Igual suena " duro" pero sinceramente es lo que pienso.

+1.

Aunque creo que ya llego tarde… ¿Has consumado o no??? :smiley:

Si no lo has hecho aquí un enlace a precio similar donde puedes hacer oferta:

http://www.ebay.com/itm/Alpina-Alpiner-Black-Dial-Stainless-Steel-Mens-Watch-AL860B5AQ6B-/262976626774?hash=item3d3aa0e056:g:pVwAAOSw0hlZEhso

Pero por lo que veo no es una oferta única la que te han hecho.

Muy bonito si.

Pero mil lauros…como te pillen te capan.

Me parece precioso.Espero que le hayas tirado, compañero.¿Que calibre lleva el aparato?¿Valjoux 7753?

Ya va a ser pa na, pero te lo voy a decir igual… Si dudas, no compres. Después viene el arrepentimiento, después la venta, y a palmar pasta a mogollón.

AL-860 (Sellita SW-500 based)

Gracias a todos los que habéis participado.

A los que me habéis animado a comprarlo, deciros que tenéis toda la razón: es un reloj que desde hace un par de años me quita el sueño, o los convierte en sueños húmedos ;); y, aunque el precio no incluye Aduanas, yo contaba con ese incremento y aún así el precio creo que era muy bueno.
Y a los que me aconsejasteis que no lo adquiriera si había un atisbo de duda, daros la razón, aunque la duda me viene por parte de una tercera personilla que está al llegar y que me tiene con la cartera congelada. Creo que es un motivo más que suficiente y de peso como para dejar de lado las compras por ahora.
Así que al final lo he vuelto a dejar escapar :sad:, aunque tengo clarísimo que el próximo reloj que compre será este (creo que lo puedo volver a encontrar a un precio similar) y vendrá a ser la “joya de la corona” y con la que pondré el cierre a la caja.

Gracias por el enlace.
Yo creía que sí que era una oferta única, de hecho el precio en el anuncio del vendedor es diferente (no mucho), a no ser que lo haya cambiado en cuanto se caduco mi oferta.

El precio era bueno, pero creo que has tomado la decisión correcta.

Ni caso, si te gusta compra que el arrepentimiento con un par de gin tonics pasa.
Yo no soy de cronos,…

Ya llego tarde para aconsejar por lo que solo te diré que un reloj así justifica que te veas con las maletas en un banco del parque. Es un consuelo.

Sabía decisión compañero, pero él alpina que te ofrecen no tiene rebaja, ese suele ser su precio, incluso en esta página lo puedes conseguir con un 10% extra de descuento más adelante.

https://www.certifiedwatchstore.com/alpina-alpiner-black-dial-stainless-steel-men-s-watch-al860b5aq6b.html

Llego tarde pero veo que has tomado la decision que te hubiese aconsejado. De momento no te preocupes con las compras que ya habra tiempo y ahora hay asuntos mas importantes que atender por lo que leo.
Y enhorabuena por esa personilla que esta de camino!

Llego tarde compañero, siento no haber aportado antes mi opinión.

Yo personalmente hubiera hecho lo mismo, dejarlo escapar dada la situación actual que nos planteas, oportunidades como estas saldrán no te preocupes.

a mi también me gusta mucho, mucho, es una compañía que a la chita callando, va haciendo modelos con personalidad propia