Alternativa Chrono Steinhart

Al Reserva Especial. Era para @Netbono

2 Likes

Buscando también lo tienen sin el guiño a Maverick.

1 Like

No te niego que alguna vez me he arrepentido de no entrar en este reserva especial, lo que pasa es que yo buscaba algo con una estética más “flieger” (el Steinhart vamos…que malo es eso de ver algo que te gusta y que no entra en presupuesto)

Me esperaré a verlo cuando lleguen porque estoy contigo en que aunque no sea exactamente igual si puede ser una opción muy a tener en cuenta.

Gracias

1 Like

No lo podías explicar mejor … Me has leído el pensamiento!!
A falta de verlo en vivo y en directo me parece una compra maestra…
Ya me estoy calentado!!!

2 Likes

Una locura… Buen dato!!

1 Like

Normal!!
El reloj es precioso! :heart_eyes:

Los que no estaban mal tampoco eran los Alpina.
En cuarzo tenian algunos que en outlets salian sobre los 500€ o un poco menos.
Ahora no se como andaran.

2 Likes

De verdad, que asco de hilo … :upside_down_face: … el último crono que habéis puesto, lo tenía olvidado y ahora lo necesito … no os dará vergüenza, jugar con los bolsillos de los muy tiesos …

2 Likes

590€, mecanico (Valjoux 7750) marca española

https://www.chrono24.es/all/kronos-quantieme-chronograph-automatic--id12928101.htm

3 Likes

Aristo, aleman, 812€, Valjoux

3 Likes

Mi HEMEL, ST19, 405€ con cupon

no queda este modelo pero hay otros muy bonitos

3 Likes

Seiko cuarzo bonito, 310€

2 Likes

Creo que es la marca de Unión Suiza si no me falla la memoria, preciazo para un crono automático …
No enseñéis estás cosas por favor , que en breve me llega un pepino!!!

3 Likes

Este lo había visto, yo tengo un Kronos y estoy súper contento con el, lo único que la estética me resulta algo clásica, pero si que vi otro crono manual de unión suiza que puso otro compi del foro que se ajusta más a lo que busco pero menos al bolsillo

Muy bonito el cualquier caso, gracias

1 Like

No los conocía, me lo comentaba el compañero @MarquesDeTous en este mismo hilo y son todo un descubrimiento.

Este no lo tienen ya pero hay un air defense con st19, cuello de cisne y bisel cerámico por 450€ que me parece que está muy bien

2 Likes

De Seiko me llama mucho la atención el Speedtimer, la versión anterior en su variante panda, pero los 750€ de tarifa me parece mucho, tienen opciones más económicas y que están bien pero no terminan de “rematarlas” poniéndole su dichoso Hardlex

1 Like

Salvando las distancias, aunque para mí no son tales pues los movimientos de cuarzo tienen sus virtudes, Citizen tiene varios cronos que muestran ese estilo pilot:

4 Likes

Uhr, marca alemana, tiene este por 899€ con Valjoux 7750

https://www.uhr.info/de/Chronographen-von-UHR/UHR-651.html

La estanqueidad es mínima y el cristal mineral, pero bueno.

3 Likes

Correcto, Kronos de Unión suiza. Muy buenos relojes. Tengo un ejemplar, que ya no se fabrica, no puedo estar más satisfecho.

Creo que otro forero posee el otro modelo 7751.

3 Likes