Hola compañeros.
Me ha tocado mucho, pero MUCHO, los “pies” (un pelín más arriba, en realidad) haber perdido la oportunidad de comprar el Steinhart Ocean Two Premium Blue.
Mis paranoias mentales me han hecho retrasar la compra. Y cuando he ido a hacer el pedido… agotado…
Steinhart Ocean Two ¡POR FAVOR, QUITADMELO DE LA CABEZA!!
Contacté con Gunther, quien me contestó orgulloso que era una edición Premium y sus ediciones Premium NUNCA se reeditarán. O sea, que se ha escapado para siempre.
Siguen disponibles las opciones en blanco y en negro, pero ninguna de las dos me gusta. Lo que me atrajo inicialmente de la versión agotada era precisamente el tono azul.
El caso es que se acerca el verano y no tengo un reloj mecánico y con buena visibilidad con el que darme a la piscina.
Sí, por supuesto, tengo intención de bañarme con el reloj. Me chocaron mucho algunos comentarios en el otro hilo diciendo que ellos no mojarían un reloj así. ¿Para qué un diver entonces?
El caso es que estoy en el mercado buscando un reloj similar al Ocean Two Premium Blue, y no encuentro nada que me guste. No soy muy de divers, la verdad. El Steinhart me entró por los ojos por su esquema cromático y elegante trasera.
Os pido sugerencias, con las siguientes condiciones de contorno (restrictivas, lo sé, si fuera fácil no necesitaría ayuda).
- Movimiento visto y sumamente decorado (absolutamente irrenunciable y raro en divers).
- Estética sobria y tamaño contenido.
- Preferentemente sin datario (asumible si no hay remedio).
- Precio hasta 1K, pero con el Galeno en ciernes, mejor 500-700.
Cosas a evitar:
- Tapa ciega.
- Agujas mercedes.
- Gota de lente en el datario.
- Armis.
- Colores chillones, apéndices extraños como guardacoronas tamaño zippo, cajas hipertróficas capaces de sustituir al cinturón de plomo para los verdaderos buzos…
Sólo veo algunos Oris Aquis con movimiento visto, pero no me parece suficientemente decorado, aparte de que el rotor rojo lo veo estridente y poco elegante. Incluso el Tissot Seastar 1000 (que por delante es muy chulo) me parece con un movimiento poco elaborado estéticamente.
Al final va a resultar que he dejado pasar el único diver que cuadra con mis retorcidos gustos.
Lo veo chungo.
¿Me ayudáis? (Mil gracias).