Alternativas Casio A1000

Esas si las había visto pero vienen con la caja y ya la tenia pedida de momento se queda como esta tampoco hay tanta diferencia ya estoy buscando otro modelo de casio para pedir otra caja esto es un no parar :scream:

3 Me gusta

Nadie dijo que no fuera ADICTIVO :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Pero yo que te voy a contar? :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Le e puesto esta de caucho que tenia y no le queda mal pero me gusta mas con el armis

5 Me gusta

Te ha quedado espectacular!!! Pase de ser un reloj correcto con buen diseño, a ser un casio DE LUJO…

2 Me gusta

A mi es que me gusta mucho esa correa porque es muy cómoda y me gusta más así me parece mas informal.

Ya la tenía probada en el sgw 300 muy muy cómoda.

1 me gusta

Cierto, cambia totalmente.

Con trabilla metálica aun queda mejor :crazy_face:.

4 Me gusta

Pero es la misma que yo le e puesto o es la original de caucho la mis ed esta y nl se me ajusta bien me queda levantada de la muñeca

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,94€ | Correa de silicona negra de 18mm para Casio, AE-1000w, AQ-S810W, SGW-400H, correa de reloj de goma, hebilla, pulsera de reloj

2 Me gusta

Es la misma, a mi me queda bien, también tengo que decir que la llevo con trabilla metálica como ves en la foto que he puesto y aunque es de 18mm como la correa hace que quede justa y no se mueva a mi al menos no se me mueve, otros preferirán que baile un poco y tendrán que ir a una trabilla de 20mm, eso ya gustos, yo prefiero que sujete bien el final de correa no baile y no se levante el final de la misma.

Eso ya muñeca y gustos :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

A excepción de la trasera de titanio del mio, el reloj parece exactamente igual que la carcasa de Skxmod a bastante menor precio.Es de acero con cristal de zafiro? Estoy deseoso de ver que sorpresas nos deparan.Ojalá esto sea el inicio.Cajas de acero con cristal de zafiro.Algo que casio es reticente a darnos.
El reloj ha quedado espectacular.Y en directo gana bastante.
:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que bien que quedan esas cajas y armis metálicos :+1: :sunglasses:

3 Me gusta

Gracias a @4MOTION que ofreció el enlace de nuevo con la reposición de stock me llegó mi caja el viernes.

Encima le hice un mod con cinta adhesiva luminosa y puedo llegar a ver la hora en oscuridad total sin presionar la luz. Eso sí, para ello debe estar muy cargada previamente ya que al instalarla en el interior del módulo se atenúa bastante.

Ha ganado mucho este modelo con el cambio. El set incluía la junta, tornillería específica para la caja de acero, destornilladores y útil para pasadores del armis.

Un brazalete igual que el original pero de titanio con el acabado arenado sería lo único que podría mejorar aun más el conjunto emho.

5 Me gusta

Te quedo chulisimo :heart::heart::heart:.

Has llevado tu casio a otro nivel, tienes reloj para muchos muchos años, si no requieres de un cristal de zafiro como el del SKXMOD está caja es la mejor opción sin duda alguna.

A disfrutar. :+1:

4 Me gusta

Por cierto, no se que ha pasado :stuck_out_tongue_winking_eye: pero están TODOS agotados en las diversas tiendas de AliExpress en la original y en las clones . :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Esperemos que repongan en breve :crazy_face:

3 Me gusta

Deberías llevarte comisión :joy::joy:

2 Me gusta

Chino CUDEIRO no pagal :woman_shrugging::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Aunque no es barato precisamente, puede ser una alternativa al casio A1000.
Lleva caja de acero, cristal de zafiro, trasera de titanio y es resistente al agua 100 metros.

Creo que si en Aliexpress sale una versión barata se venderían como churros

Anotria (creo que no lo he leído) que por aquí se está preparando el primer proyecto de digitales, tanto homenaje a Citizen como a Casio, con caja de acero, zafiro, y bue brazalete.

Todo un mundo por descubrir

2 Me gusta

Pues por aquí otra caja que ha llegado.
El reloj cambia como de la noche al día, pierde el aspecto plasticoso de su caja original.
También le he puesto la correa que enlazaste por aquí y viene de camino la trabilla metálica y el armís.
Te doy las gracias, ha sido todo un descubrimiento.

4 Me gusta

No habéis dejado una sola caja :joy::joy::joy:

Ciertamente el reloj es otro, es lo que debió ser, has elevado tu casio al nivel 3.0 módulo casio, caja de acero.

La trabilla metálica es el toque final, la de 18 mm queda justa pero a mi me gusta así si has elegido la siguiente 20mm quedará más holgada.

El armis ya nos lo enseñaras. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora a esperar las cajas en color negro uyyy lo que he dicho :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Enhorabuena…!! Menudo relojazo

3 Me gusta