Alucinando con Spinnaker

El reloj de Bob esponja. Con NH34 convertido a un 24h

18 Likes

Me parece una pasada!

1 Like

Uno disponibles, he cancelado el pedido por que no me termina de llamar el color. Pero si alguno le interesa, el Coral tiene preciazo.

https://amzn.eu/d/esPr45a

1 Like

Tarde… acabo de cazar uno de mis unicornios… en cuanto llegue lo presento, no lo mento hasta entonces por no gafarlo…

4 Likes

Pa eso no digas ná :stuck_out_tongue_winking_eye:
No vamos a poder pegar ojo esta noche pensando cuál será… Yo apuesto por un Speedmaster Silver Snoopy Award :grin:

3 Likes

Jajaja eso es unicornio pero con alas :sweat_smile: algún día…

1 Like

Bueno, sea el que sea, felicidades por conseguir uno.
Ya lo veremos por aquí :smile:

1 Like

Haya que no llegue no me lo creo, por eso no quiero gafarlo…

1 Like

Estaba mirando un packaging de un reloj Cadola, y al ver que es igual que los de Spinnaker, me ha dado por buscar.

Y todos estos pertenecen al mismo grupo.

Todos pertenecientes al grupo Dartmouth Brands Ltd

5 Likes

Parece que llega el Martes :no_mouth::no_mouth::no_mouth:

Nerviossssssss!!!

1 Like

Ya queda na y menos. Felicidades!:tada::tada::tada::clap::clap::clap:
Viendo que no era el Silver Snoopy, me la voy a jugar de nuevo a ver si acierto: un Daytona de oro? :grin:

1 Like

De todos los que me gustan son los spinnaker, pero también los Cadol y los Duxot, tienen modelos muy bonitos y originales casi a precios de chinos.

Jajaja no, no, soy mucho más humilde, yo creo que el reloj más caro que me gustaría llegar a tener es un Seamaster…

Pero no, este es una combinación de cosas que me faltan aún en la caja, bronce, GMT… y que estéticamente me gusta mucho

Según llegue lo presento debidamente :grin:

1 Like

A los que no tienen paciencia, o suerte, siempre pueden mirar los Rdunae:

He encontrado esto en AliExpress:
326,58€ | Reloj Automático RDUNAE Japón NH35 movimiento automático 200m impermeable fuerte calendario luminoso zafiro deportes reloj de pulsera de buceo

Normalmente, con monedas y cupones se ponen por debajo de los 100€ facilmente

2 Likes

Pues sinceramente, mismo calibre, caja de mismo acero y parecido, dos coronas (imagino que roscadas), similar dial, vamos…

No hace tanto los spinnaker era un pelín más caros que los RDUNAE, ahora valen el doble.

3 Likes

Y llegó…

:heart_eyes:

15 Likes

Muy bonito ese color verde le queda genial al bronce de la caja

2 Likes

Yes! El azul también me gustaba, pero para bronce… tenía que ser verde :grin:

3 Likes

precioso

1 Like