El reloj de Bob esponja. Con NH34 convertido a un 24h
Me parece una pasada!
Uno disponibles, he cancelado el pedido por que no me termina de llamar el color. Pero si alguno le interesa, el Coral tiene preciazo.
Tarde… acabo de cazar uno de mis unicornios… en cuanto llegue lo presento, no lo mento hasta entonces por no gafarlo…
Pa eso no digas ná
No vamos a poder pegar ojo esta noche pensando cuál será… Yo apuesto por un Speedmaster Silver Snoopy Award
Jajaja eso es unicornio pero con alas algún día…
Bueno, sea el que sea, felicidades por conseguir uno.
Ya lo veremos por aquí
Haya que no llegue no me lo creo, por eso no quiero gafarlo…
Estaba mirando un packaging de un reloj Cadola, y al ver que es igual que los de Spinnaker, me ha dado por buscar.
Y todos estos pertenecen al mismo grupo.
Todos pertenecientes al grupo Dartmouth Brands Ltd
Parece que llega el Martes
Nerviossssssss!!!
Ya queda na y menos. Felicidades!
Viendo que no era el Silver Snoopy, me la voy a jugar de nuevo a ver si acierto: un Daytona de oro?
De todos los que me gustan son los spinnaker, pero también los Cadol y los Duxot, tienen modelos muy bonitos y originales casi a precios de chinos.
Jajaja no, no, soy mucho más humilde, yo creo que el reloj más caro que me gustaría llegar a tener es un Seamaster…
Pero no, este es una combinación de cosas que me faltan aún en la caja, bronce, GMT… y que estéticamente me gusta mucho
Según llegue lo presento debidamente
A los que no tienen paciencia, o suerte, siempre pueden mirar los Rdunae:
He encontrado esto en AliExpress:
326,58€ | Reloj Automático RDUNAE Japón NH35 movimiento automático 200m impermeable fuerte calendario luminoso zafiro deportes reloj de pulsera de buceo
Normalmente, con monedas y cupones se ponen por debajo de los 100€ facilmente
Pues sinceramente, mismo calibre, caja de mismo acero y parecido, dos coronas (imagino que roscadas), similar dial, vamos…
No hace tanto los spinnaker era un pelín más caros que los RDUNAE, ahora valen el doble.
Muy bonito ese color verde le queda genial al bronce de la caja
Yes! El azul también me gustaba, pero para bronce… tenía que ser verde
precioso