joderrrrrr si piden esto por el bezel y la correa cuanto costaria un reloj entero??? tengo 2 5600c impolutos un 5200 tambien impoluto y 3 juegos de correas y bezeles nuevos originales guardaditos,si espero un tiempito,visto lo visto igual me da para pagar la hipoteca!!! jajajajaja:
http://cgi.ebay.com/CASIO-G-Shock-DW-5600C-1V-Bezel-Band-Sets-LAST-/110719197242?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19c760e03a
Creo que esos Bezel y correa se montan en relojes que puedes aun pillar nuevos por mucho menos dinero… incluso así sale más a cuenta que esa barbaridad…
Ostias, con eso el reloj te lo compras nuevo.
Las correas del 5600C las tienes en Baroli por unos 10 ó 12 euritos, y el bisel, pues mira, el del mío es brasileño y no pasa nada… Pero si cuela…
Una pasada el precio pero es lo que hay si quieres tener el reloj 100% original…:doubt: :doubt: :doubt: :doubt:
A la gente se le va la olla…
Un precio alto por un reloj, vale, pero por las correoas y el bezel?
Recuerdo que yo vendi hace años un 5200c y para restaurarlo, antes de la venta tuve que comprar correas y bezel y no me costaron ni la cuarta parte…
Nunca me gastaría más en el collar que en el perro. Antes guardo el reloj en una caja para los restos, que pago esa barbaridad.
últimamente los bezeles de los 5600c se estan subiendo a la parra como van escasos la gente aprovecha, lo que tendría que hacer casio es volverlos a producir viendo que hay demanda
Hola, Ecolibra, tienes un mp.
mp contestado
Que barbaridad!
Que caro!
como decimos en mi país con precios así de altos: “Que lo siembren a ver si nacen arbolitos”
Mejor compro uno de 5600E y sigo el tutorial de mod de ese bezel para el 5600C.
Donde esta el tutorial ese ? que es para
adaptar el bezel de 5600e al modelo c?
Me llevo 10!!!
:eek: :eek: :eek: :eek:
Muchisimas gracias ,no esta mal, mejor esto que andar sin bezel como he visto alguno por ahi…
es una barbaridad lo que pide ese vendedor por esos recambios,
la correa original para el dw5600c se encuentra fácil en ebay.com a buen precio
y yo me compré un par de bezel aftermarket al hospital de relojes brasileño para
vestir un par de dw5600c y quedan fenomenal, me costaron unos 25$ cada uno
¿En tiktox no quedan recambios del 5600C? Porque les compro todo el stock y me hago de oro en Ebay:D
Lo que hace la escasez de piezas de recambio. Ese anuncio de Ebay es un abuso en toda regla:(