amazon uk

Buenas.
Tenia pensado adquirir una pieza wn amazon.
Me pide numero de tarjeta y no veo nada lo del envío.
Alguien sabe como va y si es una página fiable?
Saludos

Tranquilo, pocas cosas más fiables que Amazon. No vas a tener ningún problema, yo compro habitualmente en todos los Amazons y nunca tuve ninguna incidencia y envían rápido habitualmente

Efectivamente, con Amazon estaría más que tranquilo, nunca tuve el más mínimo problema.

Amazon es muy fiable y además si te suscribes a su newsletter de ropa consigues un 20% de descuento en los artículos que vende directamente amazon uk, yo me traje el 5610BD por poco más de cien euretes

Amazon es de los sitios más fiables para comprar por internet. Yo he comprado en amazon UK alguna vez y no ha habido ningún problema. Si te jode dar el número de la tarjeta te puedes hacer una electrónica en el banco y le pones la cantidad que quieras, también las admiten.

Eso es un poco lo que me echa atrás…dar el número de mi tarjeta…
Sabéis si cobran gastos de envío? no lo veo por ningún lado…

EDITO: 15 libras de envío…no me compensa por esta vez.

Te explicaré lo fiable que es amazon.

Compré unos altavoces que se podian mojar de amazon uk para cuando voy en kayak. Al cabo de 9 meses dejaron de funcionar.

Envie un mail a amazon y me llamaron en 3 minutos desde argentina. Me dijeron que como los habia comprado en una tienda externa a amazon y ellos no tenian mas no podian darme otros, pero que me devolvian el dinero.

En 5 dias tenia el dinero en mi cuenta.

No hay nada mas seguro que comprar en amazon.

Yo te recomiendo tambien Amazon, pero solo he comprado en la de España.
Recuerdo que compre un G- shock y pregunte por el chat de atencion al cliente,si ese mismo dia (que era el dia de entrega) llegaria el reloj antes de las 7 por que la direccion era en mi tienda y era la hora en que cerraba, y como el tio no supo responderme (aunque al final llego a tiempo) me regalo un mes de amazon premium por las molestias, e incluso al otro dia a primera hora sobre las 9 me llamo el personalmente desde Dublin para ver si el reloj habia llegado bien y para darme las gracias por comprar en Amazon, para mi no hay una pagina en internet donde puedas comprar de todo y que tenga este servicio de atencion al cliente.

Amazon es 100% recomendable. De lo mejor en venta on line.
Saludos.

Fiable a más no poder, como te comentan.

Eso sí, 15 pounds me parece excesivo. ¿No te ofrecerán otra alternativa más barata (y lenta)?

yo compro bastante en amazon.es y nunca he tenido ningun problema, es mas, compre un golana que salio mal, me lo cambiaron en 24 h. y tambien estaba mal y me lo volvieron a cambiar y todo esto gratis, sin pagar ni gastos de envio, son muy eficientes

Cierto…puse transporte urgente.
Pues nada, pedido está.
saludos

He comprado un par de relojes en amazon.uk y sin problemas.

Yo he comprado tambien alguna vez sin problema alguno, creo además que tienen una de las logisticas mas impresionantes del palneta la cantidad de mercancia que mueven diariamente.

Yo que tu no haría una primera compra en amazon, especialmente en uk.

En ocasiones tienen unos precios que puedes acabar “enganchado” a comprarles… :smiley:
Si no he recibido 10-12 paquetes de ellos en las 2 últimas semanas… :cool:

Yo estoy esperando varios paquetes tambien: zapatillas de deporte, un robot de cocina Kenwood, un Motorola Moto G… :smiley:

ja,ja…ya es tarde…he caído en sus redes…

Yo también pedí a amazon uk un reloj, y sin problemas.

Coincido con lo comentado, comprar en Amazon es fiable, al menos en Europa. Sin embargo en USA, adquirí un MTG-M900, que me salió por unos 115€ incluyendo envío, aduanas e impuestos. El caso es que llegó el módulo dañado. Podía devolverlo, pero implicaba unos 12€ del envío para retornarlo (solo es gratuito dentro de la propia USA), y además las aduanas ni los impuestos no se me iban a retornar. Total que de esos 115€, si lo devolvía me reembolsarían apenas 70€.

Nunca más volveré a comprar en Amazon.com

Me acaba de llegar un Scalextric que compré en Amazon.
Jejeje

Yo si lo que quiero comprar, lo tiene Amazón, es mi preferente