Nada nuevo bajo el sol, todos tenemos paro que son relojes homenaje, los pone como artículos de calidad y poco más, simplemente se está buscando la vida y yo creo que no hace daño ,al menos en nuestra marca.
No lo conocía y supongo que es un compañero que habitualmente está por aquí ya que parece que ha participado directamente en el proyecto (y en algún otro por lo que deja entrever)
Puede gustarte más o menos el estilo o las opiniones, pero creo que no dice ninguna burrada o tontería … personalmente veo un análisis bastante “objetivo”, mostrando virtudes ( relación calidad/precio, acabados…), describiendo características y explicando su punto de vista de las similitudes con el BB … creo que es algo que es palpable …
No se, no lo veo mal y comparto muchos de sus comentarios o percepciones (otros no, para mí la historia detrás del reloj le da un hilo conductor y el saber que este es un homenaje al agente secreto inglés por antonomasia, ayuda a entender la estética, leyenda trasera, etc…)
Lo único que creo que está mal explicado es cuando dice que hubo polémica por pequeñas comisiones a quien creó el reloj … no recuerdo esa polémica pero las únicas “comisiones” son las donaciones por reloj que van al mantenimiento del foro …. Por lo demás, me gusta se hable de nuestros relojes … en bueno y bonito (y más aún que sean relojes disfrutones)
Hay que saber distinguir a qué cosas hacer caso y a qué no, como en casi cualquier conversación que se mantenga. Es cuestión de sentido común.
Por lo demás a mi su canal me entretiene, que a veces saca los pies del tiesto? y quién no? yo bastantes veces, pero tengo claro que el que nunca se equivoca es el que nunca dice nada.
Sigo muchos canales de YouTube en diferentes idiomas y éste entre otros. Me gusta estar por casa y escucharlos de fondo.
Me hace especial ilusión cuando hablan del foro o sus proyectos. En el penúltimo de Atrapando el tiempo lo mejor fue el final que aprecian relojes de los patrions y ver RSWC/SyS entre ellos hasta me emocionó. Dejé hasta un comentario
No voy a criticar sus videos, personalmente y a mi juicio vi un par de meteduras de patas potentes, de hecho ya no lo sigo y cuando youtube me lo recomienda, los salto enseguida no veo ni los títulos, es algo muy personal, no le deseo ningún mal y por supuesto espero que triunfe, pero conmigo no.
CLickbait de aldea.