Amistades que nacen en el foro

Buenas tardes, camaradas.

Ayer tuve el honor y el placer de poner cara a alguien que hace tiempo traspasó la imaginaria línea que separa el compañero del foro del amigo.

Mira que hablamos de ser discretos y no dar mucho aire al encuentro, pero siento que debo hacerlo, así que ahí va mi “perorata”. Permitidme la licencia de insertar este fragmento de una de mis historias preferidas:

Lugar, Pamplona, la capital del Viejo Reyno de Navarra. Un lugar cojonudo, a caballo entre dos nobles valles, el de Ayala en Álava, y el de Salazar, en Navarra.

Los protagonistas del encuentro, el gran Jon @Airboy, su mujer y su chaval, y éste que escribe, acompañado de mi chica, con quien estoy disfrutando de unas vacaciones en Ochagavía, donde he instalado nuestro chalet portátil.

Dicho y hecho, ayer domingo nos fuimos a Pamplona, donde disfrutamos del enorme placer de ponernos cara, de charlar sobre lo humano y lo divino, de compartir mesa y mantel, de nuestro vicio con los relojes, de echar unas risas, y sobre todo, de darnos ese abrazo que nos supo a gloria.

Y, como dicen que más vale una imagen que mil palabras, allá van unas cuantas.

Sorprendente y muy curioso Feodal , en estado de concurso.

Este Dogma Rayolux es una joya impresionante. Me quedé “patidifuso” al admirarla y comprobar que le funciona la luz perfectamente. Relojes así no se ven, menudo hallazgo.

Hermanos de sangre, dos Candino Grand Belize juntos.

No pude evitar hacer esta foto, mi KonTiki junto al bronce de Jon.

La comida, genial, en un restaurante céntrico recomendado por otro amigo.

Y el colofón, la última en el mítico Café Iruña.

Qué más puedo decir… salvo que me maravilla la capacidad que tienen los foros de extender y apretar lazos más allá de una pantalla y un teclado.

Se echó de menos a varios amigos que no pudieron acompañarnos, así que tendremos que volver a cruzar la península y repetirlo, porque merece la pena, y mucho (@Tortuga_Shelly, no dejes que Jon se beba el vino que tenía preparado para ti :sweat_smile:).

Lo dicho, Jon, GRACIAS, a ti, a tu chica y a tu retoño, fue un placer de proporciones bíblicas veros y pasar el día con vosotros. Esto hay que repetirlo.

85 Likes

Es lo grande que tiene este foro. No solo relojes, también las relaciones y amistades que se tejen.

5 Likes

Genial …sin duda…Vaya par de dos!… Y la compañía, of course.

Me alegro mucho de vuestro encuentro!… Me apunto a la próxima, sin dudar…Ya estoy en ello.

Abrazos.

6 Likes

Yo también tengo grandísimos amigos aquí que he podido ir conociendo en persona a lo largo de los años, así que te entiendo perfectamente.

Da gusto veros disfrutando en familia :heart:

6 Likes

Los relojes al final son un punto en común pero ni por asomo lo más importante. Me alegra que se den estos encuentros. Qué buena gente hay por aquí. Saludos

6 Likes

Muy bonito Pedro, es muy agradable compartir momentos con personas como vosotros, este verano sin ir más lejos, tuve el honor de pasar el día también con las familias con @Juan_1 y fueron momentos entrañables y muy bonitos.
Larga vida al foro y a sus componentes :heart:

7 Likes

El mundo de la moto me permitió conocer personas fabulosas que de otro modo no habría conocido.

Los relojes son otro nexo común que puede acercar a dos individuos y fomentar una hermosa y fuerte amistad.

Enhorabuena a ambos.

5 Likes

Heyyyyy… qué alegría veros a ti y a Lola, y ponerle cara a Jon. Es cierto que este foro tiene un componente mágico que hace que simples intercambios epistolares acaben en lazos de amistad y afecto. No creo que muchos entornos digitales puedan presumir de lo mismo. Un abrazo enorme para todos, y a seguir cultivando tan buenas costumbres, Mylord :blush:

6 Likes

Cómo me hubiera gustado estar por allí. La vieja Iruña…cinco añitos de carrera por esas tierras. Hubiera dado el brazo izquierdo por conocer a estos dos grandes entre los grandes de esta santa casa.

Qué bien se está aquí, coñe

4 Likes

Que satisfacción. Como dijo un buen amigo común los relojes son la excusa para hacer camino y amigos y me enorgullezco de teneros a ambos, bueno el dijo viajar jeje

Vuestra alegría es la nuestra, un placer ponerle cara a @Airboy un abrazote

4 Likes

Cabronazos, venís por Pamplona y no avisáis… que gusto da veros por el centro, ya veo que no os perdisteis ningún rincón típico, la próxima avisar.

4 Likes

¡Qué maravilla de relato y de encuentro! Esos momentos en los que el foro trasciende la pantalla y se convierte en amistad real son impagables. Además, lo has contado de una forma que me ha transportado directamente a esas tierras navarras y a esa sobremesa de buen rollo, relojes y risas.

Lo mejor de esta afición, más allá de las piezas y los calibres, es poder compartir historias y crear vínculos con gente que, al principio, solo era un “nick” y hoy es un amigo de verdad. Felicidades a ambos por el encuentro…y por compartirlo con nosotros.

5 Likes

De esto va la vida, no?.
Que guay.

5 Likes

Viva la amistad, el amor, el vino y los relojes.

Por fin le pongo cara a Jon, después de tanto tiempo… :wink:

5 Likes

Querido @Pedro843cc solo os falta una fumada en pipa.

No sé si @Airboy disfruta de este noble placer. Envidia sana.

Saludos desde la Ciudad Condal.

3 Likes

Bravo, gracias por el hilo. Esta gentileza va más allá de lo que uno espera encontrarse.

3 Likes

¡Menudo encuentro! Se nota que lo disfrutasteis, buena tierra, buenos relojes y mejor compañía!

Y edito para daros las gracias por compartir vuestra intimidad, hace muy humano este rincón de internet

4 Likes

bonisimoooo!!! grande @Airboy, su familia (a quien tengo el gusto de haber conocido tambien … solo una tarde en Alicante, pero parecia que nos conociamos de toda la vida) … y grande tu y tu domadora Pedro…

Se nota disfrutasteis

3 Likes

Magnífica reunión, me gustan estas cosas, que trasciendan las relaciones virtuales a algo más físico y por qué no decirlo: real.

Enhorabuena :clap:

4 Likes

Y la txistorra!!!

5 Likes