Buenas tardes, camaradas.
Ayer tuve el honor y el placer de poner cara a alguien que hace tiempo traspasó la imaginaria línea que separa el compañero del foro del amigo.
Mira que hablamos de ser discretos y no dar mucho aire al encuentro, pero siento que debo hacerlo, así que ahí va mi “perorata”. Permitidme la licencia de insertar este fragmento de una de mis historias preferidas:
Lugar, Pamplona, la capital del Viejo Reyno de Navarra. Un lugar cojonudo, a caballo entre dos nobles valles, el de Ayala en Álava, y el de Salazar, en Navarra.
Los protagonistas del encuentro, el gran Jon @Airboy, su mujer y su chaval, y éste que escribe, acompañado de mi chica, con quien estoy disfrutando de unas vacaciones en Ochagavía, donde he instalado nuestro chalet portátil.
Dicho y hecho, ayer domingo nos fuimos a Pamplona, donde disfrutamos del enorme placer de ponernos cara, de charlar sobre lo humano y lo divino, de compartir mesa y mantel, de nuestro vicio con los relojes, de echar unas risas, y sobre todo, de darnos ese abrazo que nos supo a gloria.
Y, como dicen que más vale una imagen que mil palabras, allá van unas cuantas.
Sorprendente y muy curioso Feodal , en estado de concurso.
Este Dogma Rayolux es una joya impresionante. Me quedé “patidifuso” al admirarla y comprobar que le funciona la luz perfectamente. Relojes así no se ven, menudo hallazgo.
Hermanos de sangre, dos Candino Grand Belize juntos.
No pude evitar hacer esta foto, mi KonTiki junto al bronce de Jon.
La comida, genial, en un restaurante céntrico recomendado por otro amigo.
Y el colofón, la última en el mítico Café Iruña.
Qué más puedo decir… salvo que me maravilla la capacidad que tienen los foros de extender y apretar lazos más allá de una pantalla y un teclado.
Se echó de menos a varios amigos que no pudieron acompañarnos, así que tendremos que volver a cruzar la península y repetirlo, porque merece la pena, y mucho (@Tortuga_Shelly, no dejes que Jon se beba el vino que tenía preparado para ti
).
Lo dicho, Jon, GRACIAS, a ti, a tu chica y a tu retoño, fue un placer de proporciones bíblicas veros y pasar el día con vosotros. Esto hay que repetirlo.